Visita a Estepa

 

El día de antes de la excursión no pude dormir. El día de la excursión pasó así: Me levanté muy temprano, a la hora que se levantó mi madre. Me tomé el cola-cao demasiado deprisa y 2 o 3 galletas para desayunar; me puse corriendo la ropa y me peiné. Me puse el chaquetón y cogí mi mochila "Funky Fish".. Corrí hacia el colegio y allí, cuando estaba en la fila, vi a mis compañeras y empezamos a hablar de lo emocionante que iba a ser la excursión. La seño vino y dijo que subiéramos a clase para decir lo que íbamos a hacer. Fuimos todos al servicio. Al cabo de poco tiempo fuimos bajando para montarnos en el autobús. Nos sentamos por parejas, Cristina conmigo, y por fin comenzó el viaje. Estuve durante poco rato con el Mp3 y leyendo historias de miedo en el autobús. Al rato a María le dolía la cabeza por haber escrito en el diario, entonces vomitó azul.. Clara no podía mirar.
Por fin llegamos a Estepa. El sitio de los mantecados era "El Patriarca". Vimos infinidad de mantecados. Al final nos dieron 3 mantecados. A mí, dos bombones y una barrita. Luego nos fuimos a un parque que estaba muy cerca de allí. Nos tomamos los bocadillos y subimos a la parte de arriba donde estaban las atracciones y estuvimos muy poco tiempo.
Finalmente subimos al autobús y Cristina volvió a sacar la revista de "Super Pop". Pasamos un buen rato escuchando música y riéndonos juntas.
Cuando llegamos cogimos las mochilas y nos fuimos "la mar de contentas" y allí me esperaba una sorpresa: Mi padre vino a recogerme.
Bueno esto es todo. Espero hacer más excursiones para hacer más redacciones. Adiós.

Marta 4ºA

 
 

Noticias Mi Cole Plantilla A.M.P.A Comedor Fotos Enlaces Secretaría
Volver al inicio
Volver a la página anterior