Año olímpico en el Cole
 

Con motivo de la celebración este año de las Olimpiadas en la ciudad de Beijing (Pekín) hemos organizado en el colegio desde la asignatura de E.F.

Un montón de actividades tanto en las clases de la asignatura como fuera de ellas englobando a todo el cole en este Espíritu Olímpico.

Han destacado la Gymcana Olímpica para alumnos de 4º y 5º en la que han tenido que trabajar duro sobre la historia delas Olimpiadas y luego jugar con ellas en una gran gymcana por todo el colegio.

También interesante están siendo las competiciones que entre clases estamos haciendo con selecciones por grupo y que se enfrentan en carreras, saltos y lanzamientos.

A la vez un grupo de almun@s de 5º están realizando un taller de publicidad que invade periódicamente el colegio con campañas de sensibilización con las Olimpiadas.

Primero jugamos con los colores de los aros de la bandera, luego con el año, llegando incluso a asegurar que no estábamos en 2008, claro estamos en 2008 año olímpico, y eso es algo grande.

Después las ciudades sede de los Juegos y los deportes que en ellas se practican. Ahora estamos con los records más famosos del deporte rey el atletismo (pértiga, altura, longitud, velocidad y marathon) que irán apareciendo por el cole estos días.

Y todavía nos queda más entrega de medallas, última competición, y más campañas....

Volver al inicio Volver a la página anterior