VISITA A LA POLICÍA NACIONAL

Hemos visitado el Cortijo el Cuarto en Bellavista.
En primer lugar desayunamos, cuando terminamos vimos un helicóptero aterrizar. Todos los alumnos nos acercamos a él, la seño Soraya hizo fotos delante del helicóptero.
Después bajamos por una rampa muy grande con el policía Antonio y nos enseñó los perros antidrogas, las cuadras y los camiones donde transportaban los caballos. Nos montamos en él.
Luego fuimos a un espectáculo donde un hombre se sentó en una silla y dejó la mochila encima de la mesa. Vino un ladrón y le robó la mochila, unos caballos saltaron dos mesas y un coche arrestó al ladrón.
El policía nos enseño su caballo Noveno que le estaban cortándole las uñas y poniéndole la herradura.
También vimos una actuación canina, un perro encontró los explosivos y el otro la droga. Después pudimos ver los perros y tocarlos.
Por último pasaron dos coches y tres furgones y nos recogieron para dar una vuelta a toda la manzana.
Nos dejaron diez minutos para descansar. Os recomendamos ir.
Rubén Ra. Y Rocío 3ºC

VISITAMOS A LA POLICÍA NACIONAL EN EL CORTIJO EL CUARTO DE BELLAVISTA
Subimos al autobús muy emocionados. Cuando llegamos desayunamos y estuvimos jugando hasta que empezó lo bueno y nuestro guía, el policía Antonio, nos explicó muchas cosas.
Después vimos aterrizar un helicóptero. ¡Casi nos levantó! Lo estuvimos mirando por dentro.
A continuación vimos la perrera. Olía muy mal, había muchos perros. ¡Todos eran tan lindos! Había tres tipos de perros: drogas, explosivos y búsqueda de personas.
Después vimos un camión de caballos en el que cabían seis. Nos montamos en él ¡era tan chulo!
Por último visitamos las cuadras. Había dos caballos uno marrón y otro blanco.
Os recomendamos ir.
Alejandra y Rubén Ro. 3ºC

INSTALACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL
El día 25 de marzo fuimos a las instalaciones de la policía nacional en el Cortijo el Cuarto.
Cuando llegamos desayunamos todos sentados en la plaza. Al ratito apareció un helicóptero que casi hace un remolino.Luego fuimos a la perrera y vimos muchos perros ¡olía muy mal!
El policía Antonio nos enseñó el camión donde metían a los caballos. Después fuimos a las cuadras a ver los caballos. Vimos donde guardaban la comida, a donde bebían y a la herrería donde le ponen las herraduras.
Más tarde vimos un espectáculo de caballos (equino) trotando. También un hombre sentado al que le quitaban la mochila pero que lo recuperaban los caballos de la policía.
Después vimos una exhibición de perros buscando explosivos y droga. Un policía nos explicó que si el perro encontraba explosivos se sentaba y si encontraba droga lo muerde y lo araña.
Al final dimos una vuelta en furgonetas y coches de policía.
Nos despedimos del policía Antonio y nos dijo el número de emergencias (el 112). Nos gustó mucho la visita, os recomiendo que vayáis.
Juan Carlos y Eloy. 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
Hoy 25 de marzo, hemos ido al Cortijo el Cuarto donde están las instalaciones de la policía nacional.
Hemos desayunado y después ha aterrizado un helicóptero. Ha sido muy emocionante porque levantó mucho aire.
En la perrera había perros policías, encargados de buscar explosivos y droga.
Después vimos un camión donde cabían 6 caballos. En las cuadras vimos lo que comían, lo que bebían y donde les ponían las herraduras. Cuando acabamos nos dirigimos a un espectáculo equino.
En la primera parte del espectáculo había caballos trotando. Y en la segunda un ladrón le robó a un hombre pero los caballos saltaron las mesas y las sillas y lo atraparon.
Mas tarde vimos la exhibición canina en la que los perros tenían que localizar explosivos y drogas.
Después nos montamos en un coche policía. Y por último nos recordaron el número de emergencia.
Y por último nos enseñaron el número de emergencia: el 112
Adiós, os recomendamos ir
Inés y Antonio 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
El día 25/03/09 fuimos al “Cortijo el Cuarto” donde están las instalaciones de la policía nacional (en la barriada de Bellavista).
Cuando llegamos desayunamos rodeados de policías ¡parecía que estábamos presos!
A continuación vimos el aterrizaje de un helicóptero, pero no lo vimos bien pues levantaba mucho aire.
Luego conocimos al señor Antonio, un policía muy simpático que nos enseñó todo. Fuimos a la perrera donde había 34 perros de drogas y explosivos.
Después de un rato nos montamos en un camión de los que transportan caballos. También vimos los caballos en sus cuadras, es curioso ver donde beben, porque es una especie de fuente.
Al pasar un ratito vimos un espectáculo equino, ¡fue muy chulo!
Además vimos una exhibición canina y observamos fijamente como trabajaban.
Por último montamos en un coche policial ¡fue lo más chulo!
Os recomendamos ir, te lo pasarás genial.
Adiós ¡ah! Se nos olvidaba, usa el número 112 sólo para emergencias.
Sandra y Carlos D. 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
Hoy 25 de marzo de 2009 hemos ido al Cortijo del Cuarto en Bellavista.
Desayunamos y aterrizó un helicóptero de la policía nacional que casi nos tira al suelo. Levantó mucha arena.
También nos enseñaron los perros policías ¡olía muy mal! Había un perro que se llamaba Jony y otro Sesi ¡que raro!
Después vimos los camiones de caballos, caben seis, nos montamos en él. Luego vimos los caballos en sus cuadras y los tocamos.
A continuación fuimos a ver un espectáculo equino, de caballos. Un ladrón fue atrapado por dos caballos y acabó arrestado en el todo-terreno de la policía.
Al rato fuimos a ver una exhibición canina; los perros encontraron la droga y el explosivo, de premio jugaban con ellos.
Y al final nos montamos en un coche policía, nos montamos delante y ¡y hablamos por la radio!
Por último nos dijeron el número de emergencia, el 112. ¡Visitadla!
Marta y Joel. 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
El 25 de marzo visitamos el recinto de la policía nacional en el Cortijo el Cuarto de Bellavista.
Lo primero que hicimos fue desayunar fuera del autobús. Al terminar esperamos en la parte cubierta a que aterrizara un helicóptero. Cuando aterrizó todos nos acercamos a verlo.
Después fuimos a ver los perros en la perrera. ¡Tenían muchos perros! Había muchas razas como pastores alemanes, goldens, etc. Algunos eran grandes pero muy simpáticos.
Luego volvimos al lugar donde desayunamos para montarnos en un camión de caballos con el policía Antonio.
A continuación fuimos a las cuadras de los caballos, vimos su comida y Antonio el policía nos enseñó como bebían. También fuimos a la herrería y nos enseñaron el caballo blanco del policía Antonio.
Al rato fuimos a ver un espectáculo equino. ¡Nos encantó cuando saltaron las mesas y atraparon al ladrón!
Al terminar el espectáculo fuimos a ver una exhibición canina en la que los perros buscaban explosivos y droga.
Esperamos un rato para montarnos en furgones de verdad, con sirena y megáfono.
Cuando acabamos, el inspector de policía nos explicó que si teníamos una emergencia llamáramos al 112 ¡nos encantó la visita! ¡Os recomendamos ir!
Javier y Noelia. 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
Hoy 25 de marzo hemos ido a la policía nacional del Cortijo el Cuarto en Bellavista.
Desayunamos en una especie de plaza y nos quedamos un ratito allí y echamos fotos. Esperamos y vimos pasar el helicóptero; dio dos vueltas y a la tercera aterrizó levantando mucho viento, a las niñas se les ponían los pelos volando.
También fuimos a una perrera donde estaban los perros policías. Había muchos y cuanto más te adentrabas peor olía.
Volvimos a la placita y estaba el camión de caballos donde transportan a seis. Vimos las cuadras, guiados por un policía llamado Antonio. Los caballos tienen un sitito para beber y otro para comer; también fuimos a la herrería y vimos como le estaban poniendo la herradura al caballo del policía Antonio.
Caminamos hasta llegar al espectáculo equino ¿No sabes que es equino? Pues equino significa de caballo. En la primera parte los caballos trotaban y en la segunda le robaron una mochila a un hombre pero dos caballos saltaron las mesas y detuvieron al ladrón.
Anduvimos hasta la exhibición canina en la que un perro buscaba explosivos y otro droga.
Por último volvimos a la placita y esperamos unos minutos para montar en el coche policial y dar un pequeño paseo por el barrio.
Nos lo pasamos muy bien, nos dijeron el número de emergencia ¿lo queréis saber? Pues es el 112.
Nosotros os recomendamos ir, creemos que no podéis esperar a 3º para la excursión.
Pablo y Lucía. 3ºC

VISITA A LA POLICÍA NACIONAL
Ayer 25 de marzo visitamos el Cortijo el Cuarto de la policía nacional que está situado en la barriada de Bellavista.
Una vez allí, desayunamos en la plaza del cuartel y conocimos al policía Antonio. Vimos el aterrizaje de un helicóptero. ¡Hacía mucho viento y casi nos desplaza para atrás!
Luego fuimos a la perrera donde vimos muchas razas de perros, de drogas y explosivos. Volvimos a la plaza y subimos al camión de los caballos ¡Cabían 6 caballos! También vimos las cuadras, donde comían y bebían y la herrería donde estaban herrando al caballo del policía Antonio.
Después fuimos a ver un espectáculo equino para ver como trabajaban los caballos.
Luego vimos una exhibición canina y aprendimos que los perros que buscan drogas cogen y arañan la bolsa donde está escondida y los que buscan explosivas sólo se sientan.
Por último nos montamos en un coche patrulla y hablamos por el micrófono mientras que sonaba la sirena. También nos recordaron utilizar el 112 en caso de emergencia. ¡Venid todos, está muy guay!
Yoice, Iván y José Luis. 3ºC

LA POLICÍA NACIONAL
Hemos visitado la policía nacional en el Cortijo el Cuarto el 25 de marzo. Cuando llegamos desayunamos y nos dejaron jugar un poco por allí.
Después nos dijeron que iba a aterrizar un helicóptero y que nos pusiéramos a cubierto.
Luego fuimos a ver los perros de la perrera; había labradores, pastores alemanes y otras razas.
Un poco más tarde vimos el camión de la caballería. Fuimos a las cuadras y tocamos los caballos. Nos enseñaron donde bebía, comían y les ponía las herraduras. Allí estaba el caballo Noveno del policía Antonio que nos dirigía.
A continuación vimos un espectáculo equino en el que un caballo con el número 5 corría un rato; un policía le puso las riendas y entraron más caballos blancos y marrones.
Después vimos una exhibición canina en la que los perros buscaban drogas y explosivos.
Por último nos montamos en una furgoneta de policía.
Cuando nos íbamos a ir, nos recordaron usar el número de emergencia 112. Recomendamos ir.
Isabel y Elizabeth. 3ºC

Visita a la policia

El viernes 25 de Marzo he ido de excursión a la policia.Lo he pasao muy bien. He visto una exhibición de caballos.Un simulacro de robo un hombre sentado en una silla con una mochila, viene un policia disfrazado de ladrón, le roba la mochila,los caballos saltan las mesas y entra un coche de policia, detienen al ladrón y se lo llevan.También ví una exhibición de perros, había muchas maletas vacías pero una tenía droga o explosivos, los perros tienen que acertar donde está la droga o los explosivos,si lo acierta le daban una pelota de tenis o una pelota con una cuerda, un perro no la soltaba y dió vueltas en el aire hasta que la soltó. Por último, nos montamos en coches policias con la sirena puesta.

Tamara 3ºA

Esta mañana he ido de excursión a las instalaciones de la policia.Hemos ido en un minibús.Lo primero que hemos visto ha sido un helicóptero que con sus aspas hacía mucho ruido y viento.Después nos han llevado a ver los perros.Un policia nos ha contado que ayudan a encontrar personas ,drogas, explosivos etc También hemos visto caballos.Por último, nos hemos montado en un coche de policia.

Aroa 3º A

Volver al inicio Volver a la página anterior