Ciencia divertida
 


La ciencia divertida tratraba de lo que podría suceder en el futuro si seguimos contaminando.¡ Es impresionante! Se derretirían los polos y se inundarían ciudades como Cádiz, Huelva y Almería.

Si su secede esto Sevilla podría tener costa. A costa de muchas vidas de las especies
como el lince, conejos ....etc y  por supuesto vidas humanas. Lo más importante es el calentamiento global que seguirá subiendo por culpa del CO2  que es un gas invernadero que podría causar grandes daños a la naturaleza. ¡ El mundo podría desaparecer !

Diego B. 3º A

CIENCIA DIVERTIDA (POR MARÍA S.)

Fuimos al salón de música. Las monitoras se llamaban Susanita y la otra Noe.

Jugamos a un juego en el que los soles tiraban sus rayos de Sol a los gases y si los gases no los cogían, tenían que cogerlos en el espacio. Y también hicieron un experimeto de que los polos se derretían.

CIENCIA DIVERTIDA (POR EMMA L.)

Las señoritas se llamaban Susan y Noe y nos enseñaron los gases invernadero y el cambio climático. Eran las científicas contra el cambio climático (CCCC). Vimos como cogían los gases invernaderos los rayos del Sol. Aprendimos que eso es malo para la naturaleza.

EXPERIENCIA DE CIENCIA DIVERTIDA (POR DAVID P.)

Lo hicimos en el salón de música. Participamos toda mi clase de “Tercero B”. Hicimos experimentos para cuidar más la “Tierra”., como un experimento con pelotas haciendo como los rayos del Sol. Y para terminar vimos lo que pasaría si no cuidáramos la Tierra”.

Las monitoras se llamaban una, Susana y la otra Noelia y se enfadaban entre las dos algunas veces y fue muy divertido.

CIENCIA DIVERTIDA (POR DANIEL C.)

Entramos y nos aburrimos. Silencio significa ( dos dedos haciendo una V). Lo primero que hicimos fue jugar a una cosa . Después aprendimos con una bandeja y echamos leche,. La seño Noe corto trozos de la Tierra y los puso en la leche y después echamos lejía y vimos cómo se hacía un tsunami y ya nos fuimos tranquilos todos a la clase a hacer las tareas del colegio.

Volver al inicio Volver a la página anterior