Delegados
 


REUNIÓN DE LOS DELEGADOS Y DELEGADAS DE CLASE

Como en cursos anteriores, el director del colegio se ha reunido en la sala de profesores con los alumnos y alumnas que han sido elegidos delegados/as de clase. Durante la reunión, les explicó la importancia de la función de los delegados/as para mejorar la convivencia en el aula y en los recreos.

Les recordó que son unos colaboradores del profesorado muy necesarios para mediar en la resolución de los conflictos. Insistió en que se deben resolver los problemas mediante el diálogo, hablando y razonando las distintas posiciones encontradas.
También recordó la importancia del reciclaje para cuidar el medio ambiente.

Se entregaron unas hojas resumen con las instrucciones para el uso de los contenedores de plástico, papel y vidrio instalados en el colegio. Finalizó la reunión agradeciendo la participación y colaboración de todos y animó a que el contenido de la reunión, lo expongan en cada clase para que estas ideas lleguen al resto de compañeros/as y entre todos consigamos mejorar aún más la convivencia del colegio.

 

Elección de delegados

Como en cursos anteriores, ya se han celebrado en algunos niveles la elección democrática de los/as alumnos/as que van a desempeñar sus funciones como delegados durante el presente curso escolar. Estos/as delegados/as, según nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF) , tendrán como función colaborar con los/as tutores/as en el orden y mantenimiento de la clase y en todas aquellas tareas que le sean encomendadas por sus tutores.

Volver al inicio Volver a la página anterior