“NUESTRA HISTORIA PERSONAL” INFANTIL 3 AÑOS C
 

 


Cada persona del grupo es un ser único con gustos, motivaciones y vivencias diferentes lo que nos dará una gran riqueza en experiencias al grupo. Conocernos es fundamental para entendernos, comprendernos y llegar a crear la cohesión necesaria para crecer juntos en la escuela, por lo que hemos compartido una de las historias más importantes: Nuestra Historia Personal.

L@s niñ@s se han sentido protagonistas en clase, han contado a su nivel, su historia a tod@s..... como eran de pequeños, su anécdota, les ha encantado presentar a su familia, su comida y canción favorita, con qué juguete les gusta dormir. Además el día del juguete lo pasamos muy bien, compartieron lo que traían con el resto de compañer@s.

Hemos hecho un par de libros que están en la biblioteca del aula, en los que recogemos toda la información que mandasteis, se pasan toda la mañana viendo y hablando sobre las fotos.

Me gustaría compartir con vosotr@s algunos de los momentos que hemos vivido en el aula, conociéndonos y compartiendo experiencias.

Muchas gracias por vuestra participación ya que ha sido fundamental para poder poner en marcha este proyecto.
Un saludo, La Seño Irene.

Volver al inicio Volver a la página anterior