LA CLASE DE LAS PRINCESAS Y LOS DRAGONES: 3 AÑOS C
 

Desde principio de curso hemos estado hablando sobre el nombre de clase que queríamos y decidimos ser la clase de LAS PRINCESAS Y LOS DRAGONES por lo que hemos hecho un pequeño proyecto sobre ello.
En relación con la temática trabajada hemos leído cuentos, fábulas, adivinanzas, conocido diferentes personajes y diversas características y origen, trabajado con un mapa para localizarla procedencia de algunos personajes de cuentos, también hemos podido disfrutar de un pequeño teatro realizado por la seño Myriam, con todo ello los niños/as han mostrado mucho interés y disfrutado mucho. También hemos trabajado diferentes técnicas plásticas, títulos o palabras de aquello que hemos trabajado ese día.
En este proyecto hemos podido aprender a dibujar nuestros personajes favoritos y trabajados en clase, cada niño/a hizo su dibujo de princesa o dragón para posteriormente hacer cada uno su portada y también para nuestro cartel de clase que colgaremos en la puerta el resto del curso, para identificarnos como la clase de las princesas y dragones.
La seño Myriam ha aportado a la mucho material como son las marionetas del teatro, el castillo de cartón que entre todos pintamos y que se ha quedado en uno de los rincones de la clase, y por la variedad de libros, fábulas que nos ha contado con el que ¡hemos aprendido y disfrutado tanto! Estamos segur@s que serás una gran seño.
¡TE ECHAREMOS DE MENOS!
Un saludo,
Los chicos y chicas de la clase de la Seño Irene.

Volver al inicio Volver a la página anterior