Excursión al Cine
 


Hoy Miercoles dia 03 de marzo del 2010 , hemos ido al cine, bueno a un centro civico , yo he ido con mi amigo Pablo ibamos detras de Mario y Javi .Cuando llegamos nos bajamos del autobus de dos en dos y entramos en el centro , estabamos todas las clases de tercero y todas las de cuarto .Cuando fue a empezar la pelicula apagaron las luces y algunos niños comenzaron a chillar , bueno la pelicula se titula "Carlitos y el campo de los sueños" la pelicula va de un niño que tiene doce años que le gusta mucho el futbol , el es hurfano y le gustaria tener una familia tiene varios amigos trampas , seta y la flaca. la vida le cambia cuando lo convocan para jugar en el equipo de la seleccion de su edad y juega el campeonato europeo junior , mas tarde conoce anita que seria su primer amor. despues de terminar la pelicula fuimos a un patio y desayunamos , estuvimos una media hora y jugamos un rato , hasta que la profe nos llamos para marcharnos en el autobus y nos fuimos al colegio llegamos y hicimos un test que nos decia que pelicula nos gustaria que pusieran.
José Luís 4º C

LA EXCURSIÓN:
El día 3 de Marzo nos fuimos de excursión al cine.Yo me puse con Felix, porque tanto él como yo no teníamos pareja; la película que vimos se llamaba CARLITOS,y me ha gustado mucho;se trata de un niño que le gusta jugar al fútbol, pero el director era malo y no le dejaba jugar al fútbol,pero tenia un profesor que se llamaba Diego de gimnasia que le ayudaba a ir a entrenar en el campeonato sin que su director le viera,también le enseño a pescar,pero un día Carlitos se fue a pescar y el portero del orfanato le vio y después se lo comentó al director y despidió al profesor de gimnasia. Una profesora amiga del profesor de gimnasia se lo llevó a el campeonato contra Francia,y los españoles ganaron,despues jugó otro partido contra Alemania que eran los líderes,pero Carlitos en el ultimo minuto marcó en un penalti. Finalmente el profesor de gimnasia y su amiga se casaron y éste le preguntó:-¿quieres ser mi hijo?- y Carlitos dijo:-si, si quiero-.
Eloy, 4ºC

Hoy día 3-3-10 hemos ído a un Centro Cívico a ver la pelicula de: Carlitos en el campo de los sueños. La película se trataba de un niño que se llamaba Carlitos. Carlitos y sus amigos, vivían en un Internado donde el director era muy severo y ningún niño lo queria. Carlitos sólo quería jugar al futbol, pero el director no lo dejaba jugar. Toda la clase , incluido Carlitos, hicieron un examen y el profesor dijo que quien aprobara y quisiera, podría jugar en la selección Española.Pero nadie aprobó. Carlitos se enfadó tanto que planeó un plan para escaparse a entrenar, sin que el director se enterara. Carlitos consiguió llegar a la final de futbol Española y consiguió algo más, que era más importante.Eso era una familia, que la formaban: Carlitos,su entrenador de futbol y una antigua profesora que acabó siendo la directora del Internado cuando encarcelaron al antiguo director por maltratar a los niños. FIN
Carmela, 4A

REDACCIÓN DE CARLITOS Hola, me llamo Daniel soy de 4ºB. Hoy hemos ido de excursión al centro cívico de Torreblanca a ver la película de Carlitos, que trata de un niño que le gusta el futbol. Un día llegó al orfanato un matrimonio que lo querían adoptar, Carlitos estaba jugando al futbol, le hicieron un penalti, lo lanzó y le dio a la mujer que le iba a adoptar. Se fueron a clase y Trampas le dijo a Carlitos que fuera había un cartel que ponía: (hoy son las elecciones para la selección española). El director dijo:-¿que estáis mirando?, miró el cartel y dijo que quien aprobara podía ir al campeonato, pero todos suspendieron. Trampas, Carlitos y dos niños más tienen un club privado a escondidas, y Trampas tuvo un plan para que Carlitos fuera, y lo consiguieron. Al día siguiente vino otra familia para adoptarles y decían que iba a trabajar en un bar de su pueblo. El día siguiente se lo iban a llevar al pueblo que era el día del campeonato, pero se escapo a jugar el partido contra Francia que quedaron 1-0 a favor de España. Pasaron a la final contra Alemania, llegaron al descanso con 1-0 a favor de Alemania. En los vestuarios aparecieron el director, Maite, un policía y un señor. Se llevaron a Carlitos al orfanato en coche y el director pegando a Carlitos le dijo que era por el único por el que recibía dinero por su adopción. Al señor no le gustó lo que escuchó y dieron vuelta a atrás al campo. Carlitos entró, metió un pase y llegó el 1-1. Ya acabado casi el partido le hicieron un penalti cuando quedaban 8 segundos, lo tiró al estilo Panenca y lo metió que transformó el 2-1. Mientras en el orfanato echaron al director y nombraron directora a Maite que junto con su novio que era el entrenador de Carlitos, lo adoptaron y formaron una bonita familia. Ha sido una película preciosa.
Daniel soy de 4ºB

DESCRIPCIÓN CARLITOS
Carlitos es rubio , bajito y delgado .Es activo ,es buena persona. Le gusta jugar al fútbol ,es amistoso .Juega mucho con sus amigos.
RESUMEN "CARLITOS Y EL CAMPO DE LOS SUEÑOS"
La película trata de un niño huérfano que le gusta jugar al fútbol con sus amigos.Vieron un cartel de que había pruebas para la selección de fútbol. El director dijo que si aprobaba el examen podían participar pero suspendió.
Pero en la excursión se escaparon y Carlitos entro en el equipo .Pero él de mantenimiento del orfanato es el entrenador y le ayuda a escapar del orfanato para ir al entrenamiento. Consigierón llegar a la final y ganaron .
Diego 4º B

El día 3 de marzo de 2010. Fue un día muy especial, porque íbamos de excursión al centro cívico de Torre Blanca. Para ver una película que se titula Carlitos.
Al entrar en el autobús, por parejas, nos sentamos para ir a Torre Blanca. Cuando llegamos, nos acomodamos en los asientos del Centro Cívico, y empezó la película.
Esta película trataba de que un niño llamado Carlos que era huérfano. A Carlitos lo que más le gustaba era jugar al fútbol. Cuando venían padres para adoptar a niños al director le daba igual si los iban a tener todo el día trabajando con sus nuevas familias, el director era un hombre que solo quería quitárselos de en medio.
Un día llegaron unos mayores para adoptar a un huérfano y el director le recomendó a Carlitos, pero Carlitos estaba jugando al fútbol y le dio un pelotazo a la que iba a ser su nueva madre, entonces dijo que no quería a ese niño. Cuando se fueron, el director llamó a Carlitos y le dijo:
- Carlitos, una oportunidad más a la basura, que sepas que a los padres que no tienen hijos les gustan los chicos educados y que sean buenos estudiantes.
Carlitos se fue un poco triste, y ya sabía que él lo echaba todo a perder cuando alguien venía a adoptarlo.
Por las noches Carlitos, Flaca, Trampas y un amigo de Flaca montaban una fiesta en su habitación.
Un día por la mañana en clase, Trampas vio un cartel para presentarse a ser un jugador del equipo de España para niños. Hicieron un examen y el profesor dijo que solo iban a ir los chicos que hubieran aprobado el examen. Carlitos suspendió y no pudo ir. En la excursión Carlitos y Trampas se escaparon y fueron a presentar a Carlos , cuando hizo las pruebas entró en el equipo y descubrió que su entrenador era uno de los encargados de mantenimiento de su escuela.
Todos los días Carlitos y su entrenador se escapaban del Colegio para ir a entrenar, así hasta que un día el director mandó que su ayudante espiara el Colegio. El ayudante del Director pilló a Carlitos y a su entrenador, el Director convocó una reunión y dijo que se acabó el recreo para todos los niños y que Carlitos sería adoptado por una familia de pueblo.
Entonces una noche Maite (una de las profesoras), se llevó a Carlitos en avión hasta donde estaban sus compañeros para jugar la final de España contra Alemania. A la mitad del partido Carlos había marcado un gol, pero los pilló el director, se llevaron a Carlitos hasta que Ignacio el que dirigía los orfanatos descubrió que se los daba a gente para que trabajen y el ganar donativos. Ignacio despidió al director y la nueva directora sería Maite, esta llevó a Carlitos al partido, cuando terminó ganaron el equipo Español dos puntos y el Alemán un punto.
Después Maite y Diego (su entrenador), lo adoptaron y tuvieron una nueva vida.
Volvimos al autobús y nuevamente al Colegio.
Me lo he pasado genial y espero repetirlo.
ISABEL 4ºC

El dia 3-3-2010 emos hido de excursion a ver una peli que se llamava carlitos, estaba muy chula.Se trataba de un niño que le fascina el futbol,el vivia en un orfanato tenia amigos y le alludaron mogollon.El, bueno su amigo bio un anuncio de futbol empezaban los partidos y eso. El director que era muy muy malo les dijo que iva quien aprobara el examen que hicieron.De la clase no aprobo nadie, pero carlitos y sus amigo hicieron un plan para poder irse a los entrenamientos.Lo admitieron y tubo suerte de que uno de los entre- nadores era un profesor del colegio lo llevava cada dia pero uvo unos momentos en que no los podu llevar,asi asta que llego el partido y el sugundo, ya en el segundo lo buscaron por todas partes y lo encontraron alli.Se lo llevaron al orfanato y mientras ivan el director le pego y lo maltrato.Tubo suerte de que estaba alli una de las profesoras y un hombre que no se quien es. Alfinal se fue el director a la carcel y la antigua profesora se convirtio en directora y el profesor que era entrenador se convirtio en su novio y adoptaron a carlitos y fueron felices y comieron perdices. FIN
Cleste 4ºA.

El 3 de Marzo del 2010 hemos ido a ver una película llamada Carlito. Con su amigo Trampas que siempre le salvaba el pellejo y otros amigos mas como Flaca y seta. Carlito quería ser jugador de fútbol, era muy bueno. Pero es huérfago y don Hipólito, el director del orfanato que odiaba el deporte que lo da el profesor Diego. Un día normal Trampas ve que ponen una nueva cartelera de federación nacional de fútbol y Diego el profesor le llaman para ser entrenador. Don Hipolito dió una excursión al acuario y Flaca y Seta distrajeron a don Hipolito para que Carlitos y Trampas se escaparan y fueran al fútbol con Diego el entrenador.
Paula 4ºA

 

Volver al inicio Volver a la página anterior