Ilustrador de cuentos
 

Nosotros estábamos en la biblioteca haciendo una actividad de inventarse un cuento un señor llamado Imppolito nos mostró unas fotos depublicidad y de comic. después de eso escribimos un cuento inventado ,después nos fuimos a clases.Me lo pase MUY BIEN.
Alejandra 4ºC

Hoy día 18 de marzo del 2010, hemos hecho una actividad en el cole que se trataba, de que nos enseñaban unas imágenes de comics en una pantalla gigante, y teniamos que crear una historia con ellas. A mí, lo que más me ha gustado, ha sido cuando nos teniamos que inventar nosotros nuestra propia historia con la imagen que nos pusieran. A mí se me ocurrían un montón, pero no las conté porque me daba vergüenza.
Carmela 4ºA

Hola amigos, hoy día 18 de mayo ,ha venido un ilustrador al "cole".Nos ha explicado a qué venia. Nos ha dicho lo importantes que son las imagenes , y también sirven para basarse en una historia .Nos ha enseñado muchas imagenes y nos hemos tenido que inventar la historia de la imagenes vistas. Las historias que nos inventamos fueron muy divertidas. Cada uno iba diciendo lo que se le ocurría , había muchas imagenes.Fue muy divertido todo lo que hicimos.
Mario 4ºC

LOS COMIC
El día18 de Marzo pasado, la mitad de los alumnos de mi clase. Fuimos a la biblioteca, junto con los de cuarto A; allí vimos a un hombre que se llamaba , Abel. El, nos dijo, que cuando era pequeño le gustaba hacer comic, y nos enseñó algunos dibujos de varios dibujantes. También, nos dijo que él, que algunas veces retocaba las fotos, dándoles otro sentido, cuando se miraban desde otra perspectiva, por ejemplo, pueden estar muy alegres pero si lo miras con atención, se pueden ver diferentes. En fin a mi me gusto mucho.
Eloy, 4ºC

Nosotros estabamos en la biblioteca haciendo una actividad de inventarse un cuento un señor llamado Imppolito nos mostro unas fotos depublicidad y de comic. después de eso escribimos un cuento inventado ,depués nos fuimos a clases.Me lo pase MUY BIEN.
Alejandra 4ºC

¡Qué divertido! ¿El qué? ¿Cómo que el qué? Ah, es cierto, vosotros no lo habéis visto. Lo siento. Es que hoy, 18/03/2010 hemos ido a la biblioteca con nuestra señorita. Ahí nos esperaba Abel Ippólito, un dibujante de cuentos y de cómic.

Él nos enseñó unas reglas o normas, como queráis llamarlas, que debíamos saber para crear cuentos a partir de dibujos. Sí, sí de dibujos. Después de aprender las normas, nos enseñó unas imágenes donde salían personas. De esa imagen nos preguntó cómo se sentía el personaje, cómo era su entorno...etc.

De ahí a muchas imágenes terminamos en aproximadamente una hora o más. Había una imagen que me sorprendió mucho porque era la imagen de la película de la Huérfana y por el photoshop habían cortado una parte de la cara de la niña y la habían puesto al otro lado, era simétrica, es decir exactamente igual. Bueno ya no os cuento más, porque si vais otra vez y os ponen lo mismo sabréis los trucos ¿eh?. Un saludo Lucía 4ºC

Volver al inicio Volver a la página anterior