¡ Llegan los ordenadores !
 

MI EXPERIENCIA CON EL PORTÁTIL.
El día 19 de Enero de 2.010 le dieron el portátil y la mochila a mi madre y después, ella a mí. El Lunes 25 me traje el portátil al colegio por primera vez, durante el camino de mi barrio al colegio fui muy contento. Cuando llegué al colegio creía que ya habían puesto la pizarra digital, pero no la habían puesto y ahora estoy deseando que llegue para poder escribir con más comodidad en la pizarra digital.
Bueno con el portátil, cuando lo encendí me di una gran alegría porque nunca había tenido un portátil en mis manos.
Cuando mi señorita Nana nos dijo que podíamos hacer los deberes en el portátil me puse muy contento, porque era la primera vez que iba a hacer los deberes en el portátil. Y ahora hago los deberes en el portátil cuando mi señorita nos lo dice.
Hasta hoy, que lo utilizo todos los días para buscar información, vídeos, etc.
Bueno, resumiendo, que me puse muy contento cuando mi madre me dio el portátil.
Pablo 6ºB.

EL PRIMER DÍA CON EL PORTATIL
El día 19 de enero nos entregaron el ordenador a los niños de quinto y sexto. Los padres fueron a una reunión y allí el director les informó y les explicó como debíamos usarlo. Estábamos muy emocionados, porque queríamos saber como eran los portátiles, las mochilas, etc...
Mi abuela, mi hermana y yo nos fuimos para casa ,después de recoger el ordenador. Cuando llegamos a casa, yo y mi hermana empezamos a investigar.
El 25 de enero teníamos que ir a colegio con la mochila. Muchos padres estaban muy preocupados, porque pensaban que nos podrían robar el portátil. A una niña de colegio JUAN DE LA CUEVA ,por la tarde el día 25 le han robado la mochila con los libros y el portátil.
El lunes todos los niños de tercer ciclo llevábamos la mochila verde . El director y algunos profesores nos estaban haciendo fotos. Cuando venimos a clase los profesores nos enseñaban todo lo que teníamos que saber.
Nuestro primer trabajo fue buscar en el internet información sobre madre teresa de CALCUTA. Y en las otras asignaturas también usamos el ordenador. De momento todos estamos muy contentos.
Alexandra 6B

Ahora a trabajar con ellos y aprender a manejarlos

Volver al inicio Volver a la página anterior