Los profes también aprenden
 


Durante los meses de noviembre y diciembre, profesores del Colegio, han asistido a un curso durante cinco tardes, en el que han conocido el funcionamiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. dentro del programa Escuela 2.0

Concretamente han conocido el funcionamiento de una pizarra digital, con la que se pueden incorporar elementos digitales tales como imágenes, sonidos, vídeos, documentos, etc a la clase y a la vez interactuar con ellos delante de los alumnos.

También han aprendido a usar los nuevos ordenadores que pronto tendrán los alumnos, en aplicaciones didácticas, realización y uso de unidades didácticas conrecursos web, manejo del sistema operativo Guadalinex Edu, blog, Wiki, etc.

Este curso se ha relizado en nuestro colegio y también se han desplazado a otro colegio que ya tiene instaladas pizarras digitales, para poder conocerlas en modo real.

El curso está siendo muy interesante y esperamos que, los conocimientos adquiridos en el mismo por el profesorado, sean de gran utilidad para el aprendizaje de nuestro alumnado.

Durante los meses de enero y febrero próximos, se realizaran dos nuevos cursos de un nivel más elevado

Volver al inicio Volver a la página anterior