LA CLASE DEL OCÉANO
 

Hola a todos y todas,

Somos la clase de 4 años de la Seño Irene. Nos recordaréis como la clase de “Las princesas y los dragones” pero este año hemos crecido y hemos empezado un nuevo curso.

Estamos muy interesados con todo lo relacionado con el mundo marino y tenemos muchas preguntas y dudas sobre ellos, por lo que este curso hemos decidido ser LA CLASE DEL OCÉANO.

Antes de contaros qué estamos haciendo queremos saludar, ante todo, a nuestro compañero David, que este año ha ido a un cole nuevo. Lo echamos mucho de menos y siempre nos acordamos de él. Le mandamos un beso y esperamos que nos visite pronto a la clase. También os presentamos a nuestros 2 nuevos compañeros que han llegado nuevos al cole con los que nos gusta mucho compartir la clase. Y ahora ¡Os vamos a enseñar algunas de las actividades que hemos hecho! Nos ha gustado mucho jugar QUIÉN ESTÁ EN TU EQUIPO tenemos que recordar con los ojos vendados quién se sienta en cada equipo de mesa. Todos los días queremos jugar.

El jefe o jefa del día pregunta a sus compañeros una palabra que escribir y la escribe como sabe. Luego la Seño lo escribe como lo haría ella.

Lo pasamos muy bien inventado la historia del cangrejo y representándolo mediante el dibujo.

La próxima semana comenzaremos a llevar a casa el Abecedario viajero. Lo llevaremos a casa un par de días y elegiremos una letra del abecedario que ilustrar y buscaremos palabras que empiecen por ella, luego lo enseñaremos en clase. Esto nos ayudará a ampliar nuestro vocabulario.

Pronto os contaremos más sobre nuestra clase. Un saludo, La clase del océano (24 de octubre 2010)

Volver al inicio Volver a la página anterior