VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS
 


Me sentí tan contenta cuando me enteré que había una excursión……Me puse de pareja con mi amiga Esther de pareja en el autobús, siempre voy en la ventana para mirar por ella. Cuando llegué vi unos camiones grandes, rojos y con escaleras y entramos en un aula, nos sentamos cada uno en una silla y un hombre, perdón un bombero, nos explicó cómo hay que portarse si hay fuego, qué hay que hacer…….y nos puso una película sobre el fuego.
Algunos niños, como yo, nos tiramos por la barra de bomberos.
Salimos a una pista de color rojo y nos pusimos a desayunar, porque después de haber estado tanto tiempo sin comer, teníamos hambre.
Cuando terminamos nos llamaron para hacer un juego, era así:
Tú tenías que tener sentido de la orientación, nos metieron como en un laberinto e iban apagando la luz a trozos y no se veía nada.
Fue muy divertido. Me encantó, me lo pasé muy, muy bien y me gustaría repetirlo.
CINTIA 4º B

Fuimos al parque de bomberos, situado en el Polígono Sur. Nos explicaron cómo ser un bombero y muchas cosas más. trajeron ropa de bomberos y un chico de cada clase se la puso. Uno de ellos era yo, me puse una chaqueta que me estaba grandísima y un casco que pesaba mucho. ¡Me hicieron muchas fotos!
Después visitamos un museo. Luego nos tiramos por la barra y después desayunamos.
Hicimos una actividad muy divertida en la que entramos en un laberinto en donde se encendían y se apagaban las luces.
¡Ha sido muy divertido! El trabajo de los bomberos es muy importante y ahora lo conocemos mejor.
INMACULADA 4º B

¡Ha sido una visita inolvidable!
Nos han explicado cómo utilizar un extintor, hemos visto una película, hemos visto un mini museo de bomberos, nos hemos tirado por su barra de tres metros de altura y ya sabemos el número de teléfono de los bomberos que es el 080.
También hemos hecho una actividad que se llama “laberinto del humo” en la que encendían y apagaban las luces.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guays son los bomberos ¡!!!!!!
EDUARDO 4º B

El día 21 de febrero fuimos al parque de bomberos, está situado en la carretera de Utrera.
Cuando llegamos fuimos a una habitación, en ella nos dieron una charla sobre los bomberos; tuvimos que hacer por grupos dos preguntas. Y después nos pusieron una peli.
Pasamos por un pasillo muy largo y entramos a un museo. Después nos tiramos por la barra y salimos a comer. Y por último nos metieron en una caja de humo y nos lo pasamos genial. ¡¡¡¡Fue lo más chulo!!!!!!
PAULA 4ºB

Cuando llegamos nos llevaron a una sala, donde le pudimos hacer preguntas a un bombero, luego vimos una película. Después fuimos a un museo un poco pequeño. Cuando terminamos nos tiramos por una barra y nos fuimos al patio a comer y a jugar.
Luego fuimos al túnel de humo, claro, pero en realidad no había humo, sólo era un túnel muy largo con trampillas, puertas secretas, etc. De vez en cuando apagaban las luces y todo el mundo gritaba. Cuando salíamos podíamos ver a los otros niños por el túnel gracias a unas cámaras ocultas. Después fuimos otra vez al patio, pasaron unos minutos y nos fuimos.
MARCO 4º B

 

Volver al inicio Volver a la página anterior