Exhibición de la policía
 


VIAJE A LA PLAZA DE LA MAESTRANZA

Hoy martes hemos ido de excursión a la Maestranza los terceros y los cuartos de mi colegio. Allí hemos visto una exhibición de policías. Vimos coches de policía, caballos, un perro policía que olfateaba la droga, etc.
Hacía mucho calor, menos mal que la señorita Estrella nos echó agua fresquita.
Javier R. 3º A

REDACCIÓN SOBRE LA EXHIBICIÓN DE LA POLICÍA

Hoy hemos ido de excursión a ver la exhibición de la policía. Primero nos montamos en el autobús y fuimos a la plaza de toros de Sevilla que se llama La Maestranza. A mi me pareció un estadio donde se hacían los juegos olímpicos antiguos. Tuvimos un poco de mala suerte porque nos tocó sentarnos al sol y hacía mucho calor, además no oíamos lo que explicaba el policía. Los policías nos demostraron como capturaban a los ladrones, como los perros buscaban droga, como desactivaban bombas…… Hicieron una representación a caballo que tardó mucho. Cuando terminó nos fuimos en el autobús y volvimos a casa.
Diego A. 3º A

La excursión fue genial, había muchos colegios y hacía mucho calor. La primera actuación fue el helicóptero volando sobre la gran plaza de toros de la Real Maestranza. A continuación salió la policía y dos cacos que estaban robando y los cogieron presos, después salio un perro que encontró una caja con droga, entonces los policías la sacaron. A continuación las motos hicieron una gran exhibición y una se quedó atascada y se choco con la pared. Después los perros policías descubrieron una bomba y un robot la desactivó. Mas tarde salieron los coches de la policía y unos ladrones, los policías iban armados y les pegaron tiros a los ladrones, después pusieron humo. Al final salieron los caballos.
Gonzalo 3ºA

Excursión a los Policías

Hoy de nuevo hemos ido de excursión. Subimos al bus a primera hora, está vez mi compañero era Alex.
Llegamos a la Maestranza, que es la plaza de toros de Sevilla. Allí había muchas escuelas. Nos tocó sentarnos en el tendido de sol, ¡hacía mucho calor!. Entonces empezó el gran espectáculo. Salieron a la arena, dos perros que rastreaban bombas. Después salieron policías a caballo que saltaban muros. También vimos una persecución de coches. Y finalmente los policías se montaban a caballo con grandes porras.
Volvimos a nuestros autobuses y de regreso al cole. Ha sido una mañana muy entretenida.
José Antonio A, 3ºA

Exhibición de la policía

Lo que más me ha gustado de la excursión han sido los perros. La policía le han puesto unas cuantas cajas para que los perros buscaran cual era la que tenía dentro la droga, el perro ha olido todas las cajas y se ha puesto sentado enfrente de la caja que tenia la droga.
Después ha detectado una bomba que estaba dentro de un maletín y vino el robot desactivador de bombas, metió el maletín en un cubo y explotó.
Manuel 3ºA

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Volver al inicio Volver a la página anterior