DÍA DE LA PAZ Y DE LA NOVIOLENCIA. 30 DE ENERO DE 2011
 

Programa de actos

  • LUNES, 30 DE ENERO:

A partir de las 9:30 h. Act. “ADORNO DE PASILLOS Y AULAS CON GRULLAS DE PAPEL COMO SÍMBOLO DE PAZ. Se dedicará un tiempo especial a trabajos sobre la Paz y la Noviolencia en el mundo.

PROGRAMA ACTO COLECTIVO, “ DÍA DE LA PAZ “. Iremos todos con la camiseta blanca de la paz.

11:15 horas. Salen infantil y Primaria.

11:30 horas. Comienza el acto con música de fondo y la entrada del mural con la Paloma de la Paz portada por los/as delegados/as del tercer ciclo de Ed. Primaria y se colocarán en el centro de la pista.

INFANTIL

  • Edificio calle Amor. El alumnado de 3 años A , B, 4 años A, y 5años A y B Cantarán la canción “ el patio de mi cole” y confeccionarán un mural alusivo en las aulas.

  • Edf. Romería. Celebran el día de la Paz en su edificio. 3 años C , 4 años B, C y 5 años C. Cantarán la canción: “el patio de mi cole “, colaborarán todos en la realización de un mural alusivo a la paz y al final participarán en su X carrera .

11:50-12:00 horas.

  • UN ABRAZO POR LA PAZ. En orden y por ciclos, formaremos simultáneamente tres espirales humanas con mensajes de Paz.

  • Canción en inglés “ Whaterver “ ( alumnado 5º nivel, maestro de inglés Manuel. y alumna de prácticas).

  • Los/as alumnos/as del 2º y 3er ciclo de Ed. Primaria interpretarán con flauta el Himno de la alegría, bajo la dirección de Santiago ( maestro de Música).

  • A continuación, bajo las consignas y dirección del maestro de música cantaremos todos la canción “Los niños queremos la Paz”

  • 12:00- 12:30 horas. Subida a las clases a recoger los bocadillos, RECREO CON MUSICA AMBIENTAL.

12:30 – 13: 45 horas. X CARRERA POR LA PAZ. Colabora AMPA, Cruz Roja y Deistrito Municipal (Amate-Rochelambert ).

El Dpto. de Educación Física organiza la X CARRERA POR LA PAZ para alumnado y PARA PADRES Y MADRES. Con la colaboración de todos/as, situaremos al alumnado en la zona de carrera para facilitar su participación y el buen desarrollo del evento.

  • Comenzará corriendo Ed. Infantil, seguidos de los demás Ciclos de Ed. Primaria, finalizando con la carrera de madres y padres, según el itinerario programado por el Dpto de Educación Física del Centro. Los/as tutores/as y el AMPA colaborarán en la entrega de agua a los corredores.

  • Al finalizar, los/as tutores/as procederán a la entrega de medallas facilitadas por el Instituto Municipal de Deportes del Ayto. de Sevilla.

13:45 horas. Subida en orden a las clases. Vuelta a la calma., recogida de mochilas, abrigos y salida en filas con los respectivos tutores/as.

OBSERVACIONES: Esperamos la participación y colaboración de todos/as en el desarrollo completo de esta actividad.

.
. . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .


Volver al inicio Volver a la página anterior