Encuentro entre colegios

 

Los alumnos de 4º A hemos ido al parque de María Luisa para encontrarnos allí con otros niños de 4º del colegio Santo Ángel de Puerto Real , Cádiz. Estábamos muy nerviosos porque no los conocíamos personalmente sólo a través de cartas que nos escribimos de vez en cuando.

Mientras los esperábamos hicimos un recorrido por la Plaza de España deteniéndonos en los bancos de azulejos que representan las provincias andaluzas. Fuimos después a dar un paseito por el parque y llegamos hasta el estanque de los patos . Por último ,antes del gran encuentro, pasamos un ratito en un área de juegos.

Volvimos a la Plaza y salimos corriendo para encontrarnos con ellos que estaban encima de uno de los puentes. !!!Fue muy emocionante !!
Cada uno buscó a su amigo, nos saludanos y hablamos un rato.La verdad es que nos supo a poco, fue un ratito corto pero intenso.
Ahhhh ellos nos trajeron de regalo un separapáginas muy bonito y nosotros le regalamos una cartita que hicimos en clase en la que explicábamos por qué nos hacen felices.

En fin, toda una experiencia que nos gustaría repetir!

 

 

Volver al inicio Volver a la página anterior