.

PLAN DE APERTURA CURSO 2017 - 2018


.
 

 

Comienza el día 1 de junio el plazo de solicitud para el comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares, que componen el Plan de Apertura de Centros para el curso 2017-18.

Este curso se alarga el plazo de solicitud, terminando el día 12 de junio.

Hay importantes novedades por aplicación de nueva normativas. De ellas se hace un resumen en el cartel que tambíén está expuesto en el centro. Interesa a todos los solicitantes leer al menos ese resumen. Otra novedad es que se reduce le número de plazas autorizadas de comedor en 10 respecto al curso anterior, quedando en 185 usuarios autorizados.

Se les recuerda que debe entregarse la documentación que se indica en el cartel informativo, correctamente cumplimentada, con letra y números idendificativos como el DNI muy claros.

Uno de los documentos, ANEXO V, se entrega en junio por evitar nuevas colas de solicitantes a primeros de septiembre. Las solicitudes de bonificación las grabaremos entre el 1 y el 7 de septiembre, una vez esté finalizado todo el proceso de selección de usuarios por parte de la Consejería.

CARTEL INFORMATIVO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTADAS

ANEXO II

ANEXO V (Solicitud de bonificación)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.
.