Correo electrónico del Colegio

Acceder al Correo
Debe introducir la dirección de correo completa incluyendo
@colegiojorgejuan.es
y la
contraseña
y pulsar en Iniciar sesión

Dentro de nuestro propósito de ampliar las funcionalidades de esta página y de difundir las nuevas tecnologías entre los alumnos y sus familia, vamos a empezar a ofrecerles la posibilidad de tener una cuenta de correo del tipo nombrealumno@colegiojorgejuan.es con unos veinticinco gigabytes, con filtro antispam, etc.
Los usuarios que usen este nuevo servicio, también podrán chatear entre si, dentro de un grupo cerrado, al que no podrán acceder personas ajenas al Colegio.
Tenemos capacidad de ofrecer hasta 600 cuentas de correo.
Para usar el correo, bastará pulsar en el menú izquierdo en "Correo del Cole" y accederán a una pantalla como esta:

Correo del colegio

Los interesados, alumnos o sus familias, en crearse una nueva cuenta, deberán solicitarlo en la Secretaría del Colegio.