Aula matinal

Este curso continua el servicio Aula matinal:

Este servicio consiste en la posibilidad de acceder los alumnos al Centro desde las 7'30 horas hasta las 9 h. en que empieza la actividad académica normal.

Durante este tiempo los alumnos están atendidos por monitores que cuidaran de ellos realizando actividades apropiadas teniendo en cuenta la hora y la edad de cada niño.

Entre otras cosas los alumnos que no desayunaran en casa, lo podrán hacer en ese tiempo, para lo cual los monitores cuentan con los medios necesarios para prepararles el desayuno.

Este Aula matinal, tendrá un coste de 14'50 euros mensuales para aquellos alumnos de lo utilicen todos los días. Los que solo lo utilicen esporádicamente, abonaran el importe correspondiente por día. Los alumnos que tengan pocos ingresos económicos en su familia, pueden solicitar bonificación del precio. Esta bonificación dependeráo del nivel de ingresos de cada familia.

Estas cantidades se abonarán a principios de cada mes.

El Aula matinal empieza a funcionar en septiembre y durará hasta el fin de las clases.

Para inscribirse en el Aula matinal, debe rellenarse la solicitud y adjuntar los documentos requeridos en el caso de solicitar una bonificación. Una vez relleno se debe entregar en la Secretaría del Colegio.

Alumnos en el aula matinal