Presentación de la página web del Colegio

A principios de diciembre, fue presentada esta página web, de forma oficial, en el Centro.

Al acto fueron invitados el Sr. Inspector, el responsable de Averroes, los miembros del Consejo Escolar, Directiva del AMPA, profesores, delegados de cursos, etc.

En primer lugar intervino el Sr. Director, el cual explicó deseo del Colegio de incorporarse a las nuevas tecnologías, para lo cual es imprescindible el tener presencia en Internet.

Explicación las distintas partes de página por parte de Carlos
Los asistentes siguen atentos  la explicación

A continuación el Sr. Secretario, leyó el acta del Consejo Escolar en la que se aprobaba el proyecto de Página Web, así como su inclusión en el Plan Anual del Centro.

Por su parte la Jefa de Estudios, explicó la trayectoria de las personas que han elaborado la página.

A continuación se pasó a mostrar la página por parte de Carlos. Se fueron mostrando una por una cada sección de la página, recalcando el carácter de herramienta educativa además de instrumento de comunicación de los distintos sectores del Centro. Después, se pasó a un breve coloquio en el que se preguntaron diversas cuestiones, por parte del público asistente, relativas a la página.
El Sr. Inspector valorando la página
Todos los asistentes, comentando la impresión que les ha causado

Finalmente, el Sr. Inspector, intervino para valorar positivamente el que el Colegio dispusiera de este instrumento educativo.

Para terminar todos los asistentes, compartieron un café mientras comentaban detalles de la página.

Volver al inicio Volver a la página anterior