Programa La Banda de Canal Sur

Los programas en los que hemos participado, se emitirán por televisión entre los días
8 y 14 de marzo.
De lunes a viernes de 7'30 a 9'30 y de 13 a 18 horas y el sábado y domingo de 15 a 18 horas en Canal 2 Andalucía.
En Canal Sur, el sábado y domingo de 7'30 a 10'30

Esperamos que nos veáis.

Hoy día 5 de febrero del 2004 hemos ido de excursión a la banda.

Allí cuando llegamos, nos dieron de desayunar un cola-cao y un pastelito,
luego esperamos al otro colegio a que llegasen y desayunasen.

Después hicimos dos filas y entramos donde estaban los juegos y todo eso.

Luego nos sentamos y llamaron a niños para participar en los juegos y a ser
azafatos, y así sucesivamente.

Luego hubo un descanso y nos comimos un paquete de patatas y después entramos otra vez a la zona de juegos y otra vez llamaron a otro grupo de niños y en ese iba yo.

Fuy azafata, porque solo podian jugar los de quinto; los de cuarto no podian
participar, solo podian ser azafatos o azafatas.

Después entregué los premios al equipo azul que eran los que habían perdido y les regalé un despertador.

Luego cuando terminó todo lo de la banda nos fuimos a comer a un restaurante y allí nos dieron de comer: Primero macarrones; yo los probé y sabían a queso y al final les dí un poco a Andrés que le encantaban.

De segundo nos dieron salchichas con patatas fritas; yo probé las salchichas y el primer trozo me gustó, pero el segundo cacho picaba un poco y al tercer cacho picaba aun más, pero ya al cuarto me gustaban y me comí las salchichas y las patatas fritas.

Después la que liamos ni te lo imaginas, se cayo una coca-cola en el mantel y hubo una guerra de bolitas de papel y cachos de pan. Cuando terminamos de comer rompimos el mantel de papel e hicimos una bola gigante.

Los de la otra mesa habian hecho una torre con todo los platos y vasos que habían en la mesa.

Luego nos fuimos al autobús y nos fuimos para el colegio.

Cuando estabamos en el colegio nos dieron un regalo, mentira, nos dieron tres cajas; una se la dimos a los de quinto y las otras dos nos la quedamos
nosotros.

El profe abrió una caja y nos dió un regalo y ese regalo era una camiseta de la banda.

Por Alegría 4º A