Visita de profesores eslovenos

 

El pasado jueves 13 de mayo, tuvimos la agradable visita de 25 profesores/as y directores/as de Eslovenia acompañados del Sr. Inspector de Educación D. José Ramón Jiménez. A su llegada fueron recibidos por el Equipo Directivo del Centro y dos alumnas de Infantil de 5 años, que entregaron un ramo de flores a la representante del grupo. A continuación se pasó a la Sala de profesores donde se mantuvo una sesión informativa comenzando con unas palabras de saludo y bienvenida del Sr. Inspector, que seguidamente dio paso al Director, que hizo un esbozo de la organización, plantilla, Proyecto Educativo del Centro, Régimen interno, Programas Educativos .. etc. Acto seguido se abrió un turno de preguntas para aclaración de todas las dudas que pudiesen surgir. Ni que decir tiene, que para la visita intervinieron dos intérpretes de inglés y esloveno respectivamente. Para concluir hubo una entrega de regalos y recuerdos de su estancia en el centro.

Terminada la reunión se pasó al comedor donde se sirvió un sencillo desayuno, para posteriormente pasar a visitar las aulas y las distintas dependencias del Colegio. En la visita a las clases, los profesores pudieron conversar con los tutores y tutoras de nuestro Centro, cambiar impresiones y comparar nuestra práctica docente con la de su país. Analizaron trabajos de los alumnos y presenciaron clases que se impartían en ese momento como matemáticas, música, educación física, etc. También visitaron las pistas deportivas y el gimnasio.

La visita concluyó con unas palabras de despedida y agradecimiento por al atención prestada, manifestando su satisfacción por la experiencia vivida durante su estancia en el Colegio, al mismo tiempo que nos invitaban a devolver esta visita a su país.

 

Volver al inicio Volver a la página anterior