Noticias del Colegio Jorge Juan mas recientes

Noticias de enero

31-1-2004 Revisión médica a alumnos de quinto.
En estos días el Servicio Andaluz de Salud a través de la unidad correspondiente del Ambulatorio de nuestra zona, Rochelambert, se está procediendo a un estudio de los alumnos de 5º de primaria. Se trata de un chequeo preventivo sobre posible enfermedades de vista, columna vertebral, audición ...etc. Creemos que la sanidad también es tarea de todos, y desde la escuela y la familia debemos poner de nuestra parte para prevenir todo tipo de infermedades en estas edades tan tempranas. Mas información

31-1-2004 Nos pintan el Colegio.
Desde la 2ª quincena de enero el Ayuntamiento a través del Servicio de Mantenimiento de Edificios Municipales, se encuentra en nuestro centro un equipo de pintores ( por cierto, muy buenas personas ) que nos están pintando el colegio. Han comenzado por la planta alta clases, salones, pasillos ....etc. y lo están dejando brillante, pues falta le hacia; ya que hace unos seis años que no se le daba una buena mano de pintura. Espero que todos y todas sepamos cuidarlo y mantenerlo én perfecto estado. Y.....aquién corresponda, gracias por acordarse del ceip Jorge Juan.

El Director
Mas información

30-1-2004 Aplazados los actos del Día de la Paz.
Por causa de la lluvia prevista, se han tenido que aplazar los actos previstos para conmemorar el Día de la Paz, ya que la mayoría se iban a realizar en el patio y en el Parque Amate. Esperamos que el próximo miércoles, día 4 sea posible hacerlos.

29-1-2004 Celebración del Día de la Paz.
Mañana 30 de enero, celebraremos el Día de la Paz en el Colegio, para lo que se han convocado diversos actos, además del trabajo en cada clase sobre la Paz y la No violencia. El programa de actos, se puede consultar en la página que hemos creado para conmemorar este día.
Mas información

22-1-2004 Fotos de la revisión dental.
Hemos añadido a nuestra página, fotos de la revisión bucodental que se está realizando a los alumnos dentro del programa "Aprende a sonreir".

15-1-2004 Publicamos las fotos del teatro navideño.
Publicamos las fotografías de la representación realizada por los alumnos que asisten al Taller de Teatro con motivo de las navidades.
Mas información

15-1-2004 Asamblea sobre el comedor.
El AMPA del Colegio convoca el segundo Concurso de redacción y dibujo con motivo del Día de la Paz.

15-1-2004 Asamblea sobre el comedor.
El pasado martes 13 de enero, a las 6 de la tarde, se celebró una reunión informativa para madres y padres de usuarios del servicio de comedor escolar, previa convocatoria pública a todos los implicados, con la presencia del Equipo Directivo del centro y una alta participación de padres y madres. Mas información

15-1-2004 Charla sobre salud bucodental.
El pasado miércoles, 14 de enero a las 9:15 horas, se celebró una charla en el salón comedor del centro, sobre higiene bucodental dentro del programa " Aprende a Sonreír".

14-1-2004 Rastrillo para sacar fondos para excursión.
Los alumnos de 6º están organizando un Rastrillo de productos usados, para obtener fondos con los que financiar parte de la excursión de fin de ciclo. Para ello solicitan la colaboración de todos, donando cosas que se tengan en casa y estén en un estado aceptable, y que pudiesen servir para el Rastrillo. Los objetos donados, deben ser entregados en la clase 6º o al profesor Don Rafael.

13-1-2004 Alumnos de 6º visitan Canal Sur.
Alumnos de 6º curso han visitado junto a sus profesores las instalaciones de Canal Sur Televisión. Mas información

8-1-2004 Charla sobre salud bucodental.
El próximo miércoles 14 de enero, a las 9'10 horas, en el salón del comedor del Colegio, se impartirá una charla por una odontóloga, dirigida a todos los padres y madres de alumnos/as sobre salud bucodental. Esta actividad está programada dentro del Plan de Actividades del Programa "Aprende a Sonreir" curso 2003-04.
Dada la importancia del tema a tratar, se ruega su máxima puntualidad y asistencia.
El Director

8-1-2004 Continua el curso después de las vacaciones.
Hoy una vez terminadas las vacaciones de fin de año, ha continuado el curso. Este segundo trimestre se extenderá hasta las vacaciones de Semana Santa en el mes de abril. Esperamos que todos hayamos recuperado fuerzas durante estos días

Noticias de marzo de 2004
Noticias de febrero de 2004