Noticias del Colegio Jorge Juan mas recientes

Noticias de febrero

2-3-2004 3º y 4ºB de excursión.

Los alumnos de 3º y 4ºB han visitado los Alcázares para asistir a un concierto. Después visitaron la Catedral y el Parque
. Mas información.

25-2-2004 Celebrado el Día de Andalucía.
Los alumnos del Colegio han celebrado el Día de Andalucía. Mas información.

24-2-2004 Infantil hace una tarta 28-F.
Los alumnos de Infantil han hecho una gran tarta con los colores de la bandera andaluza para conmemorar el Día de Andalucía. Mas información.

23-2-2004 Nota informativa sobre días 26 y 27 .
Se comunica a todos los padres y madres de alumnos y alumnas de este centro, que según el calendario escolar oficial, al unificar en toda Sevilla la festividad del patrón de la enseñanza y la celebración del Día de Andalucía, serán días NO LECTIVOS el jueves 26 y viernes 27; incorporándonos de nuevo a las clases el lunes 1 de marzo.

23-2-2004 Programa actos Día de Andalucía.
En esta semana celebraremos el Día de Andalucía con diversos actos. Mas información.

20-2-2004 Alumnos de 4º visitan Reales Alcázares.
Alumnos de 4º visitan hoy los Reales Alcázares y el Museo marítimo de la Torre del Oro. Mas información.

20-2-2004 Carnaval en el Colegio.
Alumnos de 1º y 2º celebrarán el carnaval disfrazándose sobre temas que ya han trabajado en clase. Concretamente sobre temas relacionados con la Educación Vial y la salud Bucodental. Mas información

12-2-2004 Excursión en tren de 1º y 2º.
Alumnos de 1º y 2º junto con sus profesores, han realizado una excursión en tren viajando hasta Dos Hermanas. Han conocido este medio de transporte poco conocido por los niños. Mas información

9-2-2004 Virus en correos.
Desde hace unos días, se están propagando numerosos virus por Internet. Concretamente, algunos virus, utilizan la libreta de direcciones del ordenador infectado, para enviarse a esas direcciones, simulando ser una de las direcciones la remitente.
Esto ha ocasionado que se estén enviando mensajes aparentemente remitidos por direcciones del Colegio (ampa, secretaría, etc.) para que la persona que lo recibe, confíe en el remitente y abra el mensaje y el archivo adjunto infectándose.
Por todo ello, queremos reiterar que desde este Colegio, no se está enviando ningún virus (no estamos infectados) ni enviamos ningún mensaje con texto o asunto en inglés, ni mucho menos con archivos adjunto tipo "exe".
Les recomendamos prudencia al recibir un archivo que pusiese estar infectado de virus.

5-2-2004 Alumnos de 4º y 5º participan en "La Banda".
Alumnos de 4º y 5º, han participado en el programa de Canal Sur "La Banda". Los programas grabados, se emitirán entre los días 8 y 14 de este mes. En los distintos juegos, han conseguido numerosos premios, tales como cámaras digitales, relojes, juegos, etc. Próximamente publicaremos fotos de la grabación del programa.

2-2-2004 Alumnos de 6º construyen planetarios.
Alumnos de 6ºA, dirigidos por su profesor, han construido simulaciones del sistema solar. Para ellos han utilizado todo tipo de materiales, como plastilina, cartón, alambres, hilo, etc. Estos "Planetarios" han servido además de para entender mejor el funcionamiento del Sistema Solar por los propios alumnos de 6º, para que otros profesores, se lo muestren a alumnos de otros cursos y estos también se aficionen a la astronomía. Mas información.

2-2-2004 Fotos Día de la paz.
Publicamos algunas fotos de actos celebrados con motivo del Día de la paz. (El resto de los actos, que fueron aplazados por el mal tiempo, esperamos celebrarlos próximamente). Mas información.

Noticias de marzo de 2004
Noticias de febrero de 2004