Noticias del Colegio Jorge Juan mas recientes

28-11-2003 Convivencia de Alumnos de Infantil.
Alumnos de Infantil del edificio de la calle Amor, han visitado a sus colegas del edificio de la Romaría, ya que aunque pertenecen a nuestro Colegio ambos, rara vez están juntos. Mas información.

27-11-2003 Alumnos de 3º y 4º en el Teatro y Parque.
Alumnos de 3º y 4º junto a sus profesores, han asistido a una obra de danza en el Teatro Alameda y posteriormente han visitado el Monumento al Maestro en el Parque del Alamillo. Mas información.

25-11-2003 Concurso de Postales Navideñas.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos, ha convocado un concurso de Postales Navideñas. Estos trabajos se realizarán sobre una cartulina de 10X15 cm. antes del 28 de noviembre. Se darán varios premios según la edad de los participantes.

25-11-2003 Agradecimiento al Distrito Este.
Desde ese sitio en la web, en nombre de toda la Comunidad Educativa, queremos expresar nuestro agradecimiento al Distrito Este y en su representación a la Ilma. Sra. Delegada Municipal de Educación y Universidades por su gestión en el trabajo de enlucimiento del muro exterior del edificio de INFANTIL DE LA ROMERÍA , así como de todo el patio de recreo; ya que el edificio estaba recién pintado por dentro pero por fuera dejaba mucho que desear. Gracias a su intervención, se ha embellicido no sólo el colegio sino la barrriada en si . De nuevo muchas gracias, Sra. Delegada.
El Director.

20-11-2003 Alumnos de 4º celebran pleno municipal infantil.
Alumnos de 4º, han celebrado un Pleno municipal infantil en la propia sala de plenos del Ayuntamiento de Sevilla. El acto estaba organizado por la Concejalía para la Igualdad. Mas información

18-11-2003 Alumnos de 5º "Descubren las plantas".
Alumnos de 5º A, junto con su profesora y la ayuda del Sr. Antonio y otros profesores, han "descubierto las plantas" en su triple versión de plantas del huerto, flora urbana y plantas ornamentales. Mas información

13-11-2003 Chandals del AMPA.
Ya están a disposición de las familias interesadas los chandals con el escudo del AMPA de este Colegio. Los interesados, pueden pasar a adquirirlos por la sede del AMPA en el horario estabblecido. Mas información.

11-11-2003 Alumnos de 4º crean sus primeras páginas web.
Los alumnos de 4º han creado su primera página web. Previamente, habian hecho un diseño en papel de lo que querían poner y después han hecho su "maravillosa" página. Esperemos que otros alumnos se animen. Mas información.
11-11-2003 Alumnos celebran debate sobre igualdad de derechos.
Los alumnos de 4º han recibido la visita de "Pepeperez" con motivo del Día Dundial de la Infancia. Este les ha contado el cuento Arturo y Clementina y posteriormente han tenido lugar un debate sobre el cuento y sus personajes centrado en la igualdad de derechos y deberes entre los hombres y las mujeres. En el debate participaron todos los niños de forma muy animada. Mas información.
10-11-2003 Nota informativa para los padres y madres.
Ante la aparición de nuevos casos de parásitos ( liendres y/o piojos ) en las cabezas de algunos/as de nuestros alumnos/as, rogamos extremen la vigilancia, revisando regularmente la cabeza de los niños y niñas. Es importante evitar el intercambio de adornos del pelo, peines, gorros, bufandas ya que esto facilita el contagio.
Os pedimos en bien de todos, que como prevención, procedan utilizando peines muy finos para las liendres y aplicando productos farmacéuticos que ustedes conocen y están en el mercado.
Muchas gracias por su colaboración.

10-11-2003 Pasen. Nuevo servicio de nuestra página.
Próximamente pondremos en nuestra página un nuevo servicio llamado Pasen. Mediante este servicio los usuarios/as de Pasen podrán acceder a los servicios de Seguimiento del Curso (Consulta de Notas, Control de faltas de asistencia, Citas con Profesores/as Tutores/as...), además de a diversos Servicios Complementarios, como Foros, Avisos y Agenda Personal. Todo ello desde cualquier ordenador con conexión a Internet. De esta forma los padres/madres que tienen dificultad para acercarse al Colegio, por motivos de horario de trabajo, lo tendrán un poco mas fácil.
Para saber más acerca de Pasen y una versión de demostración

6-11-2003 Fotos de varios cursos en nuestra página.
H
emos incorporado fotos de varios cursos en nuestra página. En concreto los cursos 2º A, B y C, 4º C y 5º A. Se pueden ver en la sección Plantilla. Mas información

Noticias de marzo de 2004
Noticias de febrero de 2004