Noticias del Colegio Jorge Juan mas recientes

Noticias de septiembre 2003

26-9-2003 Reunión sobre la actividad de Informática del AMPA.
El próximo lunes día 29 a las seis de la tarde, se celebrará una reunión informativa sobre la actividad de Informática, para la formación de grupos e informar de los horarios. Los padres interesados deben asistir.

22-9-2003 El diario El Pais publica una reseña sobre nuestra página.
Hoy publica El Pais en su sección Hecho aquí del suplemento Andalucía una reseña comentando la página de nuestro Colegio. Se indica que está sirviendo para mejorar la comunicación entre los padres y el Colegio facilitando la información a los padres que por horario de trabajo no pueden desplazarse hasta el Centro. También se destacan las secciones Noticias y Mi Cole así como las páginas realizadas por los propios alumnos.

19-9-2003 Convocatoria de Asamblea de padres/madres.
Les doy la bienvenida, en nombre del Claustro de profesores y el mío propio, al nuevo curso escolar que comienza con la ilusión y esperanza que todos tenemos en nuestro alumnado, vuestros hijos, en que su formación sea lo más completa posible, sabiendo que vamos a colaborar mutuamente en la tarea de educar en conocimientos y valores contribuyendo así en la preparación de su futuro y en la construcción de una sociedad mejor.

Asimismo la Dirección y AMPA del Colegio Jorge Juan , convocan a todos los padres y madres de alumnos/as del centro, a la reunión informativa que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples, del día 23 de Septiembre a las 6 de la tarde para tratar aspectos generales de la organización y funcionamiento del nuevo curso y del Comedor Escolar.
Con el ruego de su puntualidad y asistencia a la misma, dada la importancia de los temas a tratar, le saluda cordialmente
El director

019-9-2003 10.000 visitas a nuestra página.
Hoy se han alcanzado el número de 10.000 (diez mil) visitas a nuestra página desde el 20 de octubre de 2003. Gracias por vuestro apoyo, esperamos seguir ofreciéndoles información sobre nuestro Colegio.

17-9-2003 Cobro de las ayudas de libros.
Las personas que solicitaran ayuda de adquisición de libros convocadas por la Junta de Andalucía para el curso 2003-04, pueden retirar en la Secretaría del Colegio, de 11 a 12 horas.

15-9-2003 "Vuelta al cole" con normalidad.
Hoy han vuelto al Cole los niños con toda normalidad a pesar de las obras en la entrada del Colegio. No ha habido ningún problema al ser una entrada escalonada de los distintos cursos en distintas horas. Se espera que mañana 16, ya se pueda entrar por la puerta principal y todos los alumnos puedan entrar a la misma hora, excepto los de Infantil que entrarán mas tarde durante el mes de Septiembre.

12-9-2003 Empezamos con obras.
El próximo día 15 aun no estarán terminadas las obras de la entrada del Colegio, sin embargo, se espera que el martes 16 los alumnos ya puedan entrar normalmente.
El día 15, se utilizarán las dos puertas laterales, en las que se pondrán carteles indicando el curso que debe entrar por cada puerta, para evitar aglomeraciones.

3-9-2003 El nuevo curso tendrá 621 alumnos.
El número de alumnos de nuestro Colegio para el presente curso asciende a 621. La distribución de estos en los distintos cursos es la siguiente:
Infantil: Todos los cursos de 3, 4 y 5 años tienen 25 alumnos.
Primaria: en 1º todos 25 alumnos.
2º A 22, B 22 y C 21.
3º Los tres cursos tienen 25 alumnos.
4º A 26, B 25 y C 25.
5º todos los grupos tienen 25 alumnos.
6º A 27, B 26 y C 27.
Nota: Estas cifras pueden variar en cualquier momento.

3-9-2003 Nueva plantilla en el Colegio.
Este curso se ha modificado la plantilla del Colegio estando formada por 34 profesores. Su situación administrativa es de 24 con destino definitivo, 3 en Comisión de servicio, 4 provisionales, 1 interino y 2 profesoras de religión.

Por especialidades, hay 17 generalistas, 9 de Educación Infantil, 2 de E. Física, 2 de Inglés, 1 de Pedagogía terapéutica, 1 de Música y 2 de Religión.

Se puede consultar los profesores de los distintos cursos en la sección Plantilla

2-9-2003 Empiezan obras en el Colegio.
Hoy han empezado obras de reforma en el Colegio. En concreto han empezado a reparar el piso de la entrada, que estaba en mal estado y además se va a quitar el antiguo depósito de gas de la calefacción. También se van a arreglar las pistas deportivas. Está previsto el pintar todo el Colegio, pero dentro del primer trimestre.

1-9-2003 Empieza el nuevo curso 2003-04.
Empieza el nuevo curso escolar 2003-2004. A partir de hoy el Colegio está de nuevo abierto, se incorporan los profesores, tanto los antiguos como algunos nuevos y empiezan a preparar el curso. Los alumnos no empiezan las clases hasta mediados de mes. Como novedad principal de este curso es la ausencia de la Educación Secundaria Obligatoria de nuestro centro.
Por otra parte se han creado y puesto en funcionamiento dos nuevas unidades de Educación Infantil para 3 y 4 años.

Noticias de marzo de 2004
Noticias de febrero de 2004
Noticias de enero de 2004
Noticias de diciembre de 2003