22-12-2004 Fin de trimestre.
Hemos llegado al final de este trimestre. Nos han visitado los Reyes Magos repartiendo chucherías a los niños. Mas información.
Por otra parte, para los más pequeños, se ha organizado una fiesta con la colaboración de los monitores de las actividades de tarde y aula matinal. Mas información
.

20-12-2004 Madres nos envían una historias.
De vez en cuando, recibimos un escrito o dibujo de un alumno para publicarlo en nuestra página. Esta vez han sido unas madres la que nos envían unas historias que les gustan para que las pongamos en internet. Historia.

20-12-2004 Concurso de felicitaciones navideñas.
La Asociación de Madres y Padres, convocó un concurso de tarjetas navideñas. Una vez presentadas numerosas postales, ha sido seleccionada como ganadora, la presentada por Alba de 6ºA. Nosotros la hemos puesto en la portada inicial de nuestra página. Mas información.

20-12-2004 Horario miércoles.
Se ha producido un cambio en el horario previsto para el último día del trimestre, será el normal de 9 a 14 horas. No funcionará el comedor escolar este día y continuará el día 10 de enero de 2005.

16-12-2004 Visita de los Reyes Magos.
El AMPA ha organizado, como en años anteriores, la visita SS.MM. a nuestro Centro.
Los recibiremos el próximo día 21 en horario de 9 a 14 h. Les expondremos las actividades y trabajos de los alumnos/as.
SS.MM. obsequiarán a todos los alumnos/as de este Centro con algunas chucherías y les recogerán las cartas. En esta actividad solo podrán participar los alumnos.
Por la tarde, en horario de 17 a 19 h. SS.MM. volverán para reunirse de nuevo con los alumnos que sean socios de la Asociación y les harán entrega de un regalo. A esta actividad si podrán asistir padres y madres y podrán entregar sus cartas.
El AMPA aprovecha para felicitarles estas fiestas y desearos un Prospero Año Nuevo.

15-12-2004 Elecciones al Consejo Escolar.
Como ya informamos anteriormente, estamos en pleno proceso de renovación de cargos en el Consejo Escolar. Por ello les recordamos que el plazo para presentar candidaturas es del 13 al 17 de diciembre en horario lectivo.
También se puede comprobar el censo de padres y madres para poder votar. Este censo está expuesto en la secretaría del Colegio.
Las votaciones se celebrarán el día 25-1-2005, pudiéndose votar antes por correo o bien entregando el voto en sobre cerrado en la Dirección del Colegio, donde se custodiará hasta el día de la votación.

13-12-2004 Debate sobre educación.
El Ministerio de Educación está fomentando un debate titulado "Educación de calidad para todos y entre todos". Como creemos interesante este debate, ponemos un enlace a la página del Ministerio para facilitar a los interesados en la Educación, su participación en este debate. Mas información.

13-12-2004 Fin de trimestre.
Se comunica a todos los familiares de nuestro alumnado que el último día lectivo del 1er. trimestre será el miércoles 22 de diciembre que se desarrollará con el siguiente horario:
- Recepción de alumnado a las 11 horas.
- Entrega de notas a los alumnos/as en las aulas correspondientes de cada nivel de 11 a 12 horas.
- Tutorías y visitas de padres de 12 a 13:30 horas.
Aprovecho este momento para desearles en nombre del Claustro de Profesores,
AMPA , Personal de Administración y Servicios y en el mío propio una Feliz
Navidad y los mejores deseos de Paz y Prosperidad para el nuevo año venidero
El director del centro.

13-12-2004 Elecciones al Consejo Escolar.
Por parte de la Junta de Andalucía, Consejería de Educación, se ha convocado elecciones para renovar parcialmente el Consejo Escolar. Estas elecciones afectan a todos los sectores del Consejo, padres, profesores y personal no docente. Se ha procedido a realizar un sorteo público en el Centro, para determinar los componentes de la mesa electoral
También se ha hecho público el censo de padres y madres con derecho a voto, el cual está publicado en el Colegio. Mas información.

10-12-2004 Celebración del Día de la Constitución.
Hemos celebrado el Día de la Constitución con diversos actos. Inicialmente lo íbamos a celebrar el día 3, pero por motivos de la lluvia, se aplazó hasta hoy .Más información.

10-12-2004 Teatro para los alumnos de Infantil.
El día 3 de diciembre vino al cole una compañía de teatro llamada "Colorín colorado" a representarnos la obra "La historia del ratoncito gris".Más información.

3-12-2004 Aplazados los actos de la Constitución.
Debido al mal tiempo ha sido necesario aplazar los actos previstos para terminar los días dedicados a conmemorar la Constitución. Estos estaban previstos realizarlos en el patio, con lo que la amenaza de lluvia lo impidió. Esperamos poder tenerlos en la próxima semana
. Más información.

2-12-2004 Un alumno se despide antes de irse.
Un alumno de 6º ya piensa en irse del Colegio y nos cuenta sus recuerdos desde pequeño
. Más información.

1-12-2004 Inauguraciones en el Colegio.
Ayer se inauguraron oficialmente
la Biblioteca y las aulas matinal e informática en un acto al que asistieron los miembros del Consejo Escolar, Claustro, Junta directiva del Ampa, etc. Más información.

Noticias de noviembre de 2004
Noticias de octubre de 2004