31-1-2005 Resultados elecciones al Consejo Escolar.
Recientemente se han celebrado elecciones al Consejo Escolar del Colegio. Publicamos los resultados por el secctor padres. Mas información.

27-1-2005 Ciencia divertida en el Cole.
El miércoles día 26, visitaron a 5º A, unos "científicos" para explicarnos la electricidad estática y otros conceptos científicos. La explicación fue acompañada de experimentos para ayudar a comprender mejor estos fenómenos científicos. Mas información.

25-1-2005 Fotos de los candidatos al Consejo Escolar.
Publicamos fotos de algunos de los candidatos al Consejo Escolar por el sector padres/madres. Desde esta página, por medio del AMPA, hemos ofrecido esta posibilidad a todos los candidatos, para facilitar su reconocimiento por los electores. Hasta el momento solo hemos podido tomar fotos a dos de ellos. Seguimos a disposición de los demás para publicar las suyas.

24-1-2005 Llegan profesores en prácticas a nuestro Colegio.
En muchas clases hoy ha habido la novedad de la llegada de un grupo de profesores en prácticas. Con lo que muchos alumnos ahora en vez de tener un profesor en el aula, han pasado a tener dos.

24-1-2005 NUestro Colegio en el diario AS.
Nuestro Colegio ha aparecido en una noticia del Diario As con fecha de 2 de diciembre de 2004, en la que se hace mención a las actividades promovidas por el profesor D. Horacio con motivo de la Copa Davis. Mas información.

21-1-2005 ¿Dónde está nuestra página?.
Como curiosidad, informamos que nuestra página está alojada a unos 7.000 km. de distancia de nuestro Colegio. Concretamente en Atlanta (EE.UU.). Esto no implica que tarde mucho en recibirse la página en nuestro ordenador, ya que de media tarda unos 343 milisegundos en llegarnos, aunque este tiempo puede variar según las condiciones de Internet.

21-1-2005 Visita al Carambolo.
Alumnos de 6º curso acompañados de sus profesores, han realizado una visita al Carambolo. Próximamente nos contarán sus impresiones. Mas información.

14-1-2005 Curso de informática para padres.
Los monitores que están impartiendo el taller de informática por las tardes para los niños, junto con el AMPA, están organizando un nuevo curso de informática, pero esta vez dirigido a los padres y madres. La finalidad es que los niños tengan en casa alguien que también entienda de informática a quien puedan consultar y que les pueda asesorar.
Este curso se va a impartir los miércoles en horario de 18 a 20 horas, con un coste de 12 euros.
Desde aquí, les animamos a inscribirse, pensando en sus hijos y en Vds. mismos.

10-1-2005 Elecciones al Consejo Escolar.
Próximamente se celebrarán elecciones para renovar parte de los miembros del Consejo Escolar. Las votaciones tendrán lugar el día 26 de enero para las madres y padres, y el 27 de enero para el personal del Centro
.

1-1-2005 Estadísticas de nuestra página en 2004.
Les ofrecemos las estadísticas de visitas a nuestra página durante el año 2004.

Noticias de diciembre de 2004
Noticias de noviembre de 2004