25-2-2005 Celebramos el 28-F.
Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía. Para ello hemos tenido diversos actos y festejos. Entre otros, está el desayuno andaluz, con la colaboración de madres y padres del AMPA, juegos tradicionales, acto de homenaje a la bandera, cantos y bailes andaluces, etc. Mas información.

25-2-2005 1º A y B en la Biblioteca.
Alumnos de 1º A y B han visitado la Biblioteca del Colegio para asistir a una sesión de Cuentacuentos. Mas información.

24-2-2005 Programa de actos del Día de Andalucía.
Publicamos el programa de actos que se han celebrado y continuamos celebrando con motivo del Día de Andalucía. Mas información.

21-2-2005 Enciclopedia y libros para la biblioteca.
Nos han regalado una enciclopedia de 20 volúmenes y unos 50 libros para la Biblioteca del Colegio. La donación procede del diario El País. En breve estarán a disposición de los lectores, una vez registrados.

21-2-2005 Visita del nuevo Inspector.
Hoy hemos recibido la visita del nuevo Inspector de nuestro Colegio. Ha recorrido todas las instalaciones del Centro, conociendo al profesorado y saludando a los alumnos. Mas información.

18-2-2005 Cuentacuentos: El Quijote.
Nos ha visitado un cuentacuentos de la Fundación El Monte, para contarnos El Quijote. Ha representado la obra con la ayuda de algunos alumnos, que se han disfrazado de los personajes. Próximamente ellos mismos nos contarán la experiencia. Mas información.

18-2-2005 Alumnos de 1º y 2º visitan al Betis.
Alumnos de 1º y 2º curso han visitado al Betis en su estadio, viendo las instalaciones y los entrenamientos. Posteriormente pudieron hablar con los jugadores y pedirles autógrafos. Mas información.

15-2-2005 La biblioteca a pleno funcionamiento.
Ya tenemos la biblioteca a pleno funcionamiento. Después de una gran labor por parte de profesoras con la ayuda de voluntarios, se ha conseguido poner en funcionamiento la biblioteca. Esta está abierta a los alumnos durante el recreo, siendo numerosos los que van a recoger un libro (llevando todavía el bocadillo en la mano), para leerlo en casa. También funciona por las tardes los martes y jueves. Además, los profesores la usan con sus alumnos durante el horario escolar. Mas información.

11-2-2005 Alumnos de 1º y 2º hacen caretas de carnaval.
Alumnos de 1º y 2º curso han realizado caretas de carnaval y se han disfrazado con ellas. Mas información.

8-2-2005 Comparación Windows-Guadalinex.
Ante las numerosas consultas sobre las clases de informática que se imparten en el Colegio por las tardes sobre el sistema operativo Guadalinex en comparación de Windows, hemos decidido publicar una pequeña comparativa de ambos sistemas operativos. Mas información.

5-2-2005 Curso de informática.
Hemos publicado en la sección Enlaces la dirección de un curso sobre informática-Guadalinex. Que puede ser útil para las personas que están aprendiendo informática en el Colegio y también para los que no pueden hacerlo. El curso se puede realizar a través de internet o bien descargar completo (unos 63 MB) y realizar desconectados de internet. Curso sobre Guadalinex.

4-2-2005 Alumnos de 4ºA crean sus caretas de Carnaval.
Los alumnos de 4ºA con su profesora Srtª Emi, han realizado unas caretas para disfrazarse con motivo del Carnaval.

4-2-2005 Carnaval de infantil en el Colegio.
Los alumnos de infantil se han disfrazado para participar en un desfile de disfraces con motivo del Carnaval. Mas información.

4-2-2005 Día de la Paz 2005.
Nuestro Colegio se sumó a la celebración del Día de la Paz y la no violencia mediante diversos actos, trabajos en clase, concurso de carteles, etc, que terminaron en un acto conjunto de todos los alumnos junto con sus profesores y representantes del AMPA. Finalmente se celebró una carrera por la Paz en la que también participaron finalmente las madres y padres. Mas información.

2-2-2005 Como hacer de tu hijo un ...
Un alumno de 6º nos remite este escrito que creemos que puede ser interesante para muchos. Mas información.

Noticias de enero de 2005
Noticias de diciembre de 2004