Noticias de mayo 2005

27-5-2005 Reunión campamento de verano.
El próximo lunes, día 30, a las 18 horas tendrá lugar una reunión informativa sobre el campamento de verano. Se ruega asistir a todos los interesados. Mas información.

25-5-2005 Simulacro de incendio.
Hemos realizado un simulacro de incendio y evacuación del Colegio, en el que han participado todos los alumnos, profesores y resto del personal. Al simulacro han asistido los Bomberos y Protección Civil. Mas información.

20-5-2005 Visita al Puerto y viaje en barco.
Alumnos de 5º han visitado el Museo del Puerto y han viajado en barco por la dársena. Han podido conocer el funcionamiento del Puerto, tipos de barcos, la esclusa, etc. Mas información.

20-5-2005 Charla sobre el Quijote.
El pasado jueves el anterior inspector impartió una charla sobre el Quijote. A continuación, el AMPA entregó unos diplomas a las personas que han colaborado en la puesta en funcionamiento de la Biblioteca y Feria del Libro. Mas información.

20-5-2005 Excursión a Riotinto.
Alumnos de 4º han visitado las minas y el museo de Riotinto. Mas información.

16-5-2005 Histórico de nuestra página.
Si se desea recordar como era nuestra página hace un año, o dos, es posible mediante un enlace a un archivo donde se guardan numerosas páginas de internet. También tienen 22 copias de nuestra página en distintos momentos, por lo que es fácil acceder a nuestra página como era hace tiempo. Podemos visitar www.web.archive.org y luego introducir la dirección de nuestra página o bien directamente a http://web.archive.org/web/*/http://www.colegiojorgejuan.com desde donde podremos comparar los cambios habidos.

11-5-2005 Charla sobre el cáncer en la mujer.
El próximo Miércoles 18 de Mayo habrá una charla divulgativa sobre la prevención del cáncer en la mujer en la que contaremos con la asistencia del Dr. D. Carlos Míguez Sánchez, oncólogo del Hospital Virgen Macarena y de un representante de la Asociación Española Contra el Cáncer.
En esta charla se tratará sobre como prevenir y detectar precozmente determinados tipos de cáncer que inciden mayormente sobre la población femenina.
Esperamos la máxima asistencia dada la importancia del tema.
Lugar: Salón de actos del Colegio Jorge Juan
Hora: 18:00h
.

11-5-2005 Alumnos de 5º estudian las plantas.
Alumnos de 5º estudian las plantas, para lo cual han salido a observarlas directamente en el Parque Amate. Han hecho ellos mismos las fotografías. Mas información.

6-5-2005 Un cuento cada día.
Una alumna que está enferma, nos escribe un cuento cada día, para seguir en contacto con el Colegio. Tal vez el próximo premio Nobel de literatura caiga mas cercano... Mas información.

6-5-2005 Fotos de la Feria del Libro.
Hemos añadido a nuestra página las fotos de la Feria del Libro de este año. Mas información.

Noticias de abril de 2005
Noticias de marzo de 2005