.

noticias

Editamos un Boletín, que se envía por correo electrónico a las personas interesadas y que previamente nos hayan facilitado su dirección de correo.

En este boletín, incluimos las novedades del Colegio, noticias educativas, menú semanal del comedor, trabajos de los alumnos incorporados a esta página, plazos de inscripción, de matrícula, de becas, comunicados del Centro, enlaces a páginas web educativas, etc. En definitiva todas las informaciones que se suelen poner en el Tablón de anuncios y mas.

Para recibirlo debe pulsar el enlace y cuando no desee seguir recibiéndolo pulse en y ya no se lo enviaremos mas..

El Colegio Jorge Juan se compromete a no utilizar sus datos para otros fines distintos a los solicitados, ni a cederlos a terceros.

30-11-2004 Fiesta de Halloveen.
Publicamos las fotos de la fiesta de Halloween que hicieron los alumnos de 6º curso.
Las páginas han sido realizadas por el profesor de 6º Don Manuel
. Más información.

26-11-2004 Fiesta de otoño en Infantil.
Alumnos de Infantil han celebrado una fiesta de Otoño, para conocer los productos típicos de la época
. Más información.

25-11-2004 Alumnos en Teatro y parque.
Alumnos de 5º y 6º han asistido junto a sus profesores a la representación en el Teatro Alameda de la obra "Jim en la Isla del Tesoro", de la Compañía de teatro Gorakada. Antes aprovecharon el viaje para ver las plantas del Parque del Alamillo en otoño
. Más información.

24-11-2004 Cambios en la sección AMPA.
Hemos actualizado la sección del AMPA en nuestra página, añadiendo nuevas actividades y eliminando la información que había quedado anticuada.

24-11-2004 Aula matinal y talleres.
Hemos realizado cambios en la forma de pago del Aula matinal y de los talleres de tarde. A partir del mes de diciembre, los pagos se realizarán en una cuenta distinta, para evitar errores con los pagos del comedor.
Estos pagos se realizarán antes del día 5 de cada mes, pudiéndose adelantar a los últimos días del mes anterior para evitar aglomeraciones en la oficina de la Caja.
En el impreso del ingreso, se debe indicar los apellidos y nombre del alumno, junto con la actividad por la que se hace el pago.
Se debe realizar un ingreso por cada alumno, aunque tenga hermanos en otra actividad. Incluso es preferible realizar un ingreso por cada actividad, de cada niño.
Para saber la cantidad a pagar, se deben consultar las listas expuestas en la puerta de los talleres o en la entrada al Colegio, observando que bonificación tienen y si esta es provisional o definitiva.
El primer día de cada mes, una vez realizado el ingreso, se debe mostrar el justificante al monitor de la actividad, el cual anota´ra el pago y la asistencia de los niños.
Los posibles errores o pagos de mas o de menos de los meses de octubre y noviembre, se abonarán o devolverán en la Secretaría del Colegio en horario de 13 a 14 horas a partir de principios de diciembre.
Se ha repartido una circular a cada alumno con estas instrucciones.

17-11-2004 Concierto en la sala Apolo.
Alumnos de 5º y 6º han asistido a un concierto en la Sala Apolo de la Orquesta sinfónica de Sevilla en el que le han ofrecido la obra El Cascanueces.
Posteriormente aprovecharon para visitar la Plaza de España los alumnos de 6º.
Los de 5º, como han estado estudiando en Conocimiento del Medio, la Edad Media, visitaron las murallas de Sevilla que se conservan en la Ronda y después el barrio de la Judería y Santa Cruz, donde pudieron apreciar la estructura de sus calles y forma constructiva. Después continuaron hacia la catedral y torres de la Plata y del Oro. Más información.

12-11-2004 Orientación médica escolar sobre Pediculosis cápitis.
El pasado miércoles 10 de noviembre, la Dra. Mª Carmen Ruiz, impartió una charla a los padres y madres sobre la pediculosis. Mas información.

9-11-2004 Charla sobre Pediculosis.
La dirección del Centro convoca a los padres, madres y tutores a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre a las 9'30 horas en el salón comedor, donde la Médica del EOE, dará una charla sobre Orientación médica escolar en la pediculosis cápitis (infección por piojos en la cabeza). Rogamos la máxima puntualidad y asistencia.

5-11-2004 Alumnos de 5º nos cuentan como son.
Alumnos de 5ºA, nos cuentan como son, que les gusta, sus preferencias, etc. Mas información.

Noticias de octubre de 2004
Noticias de septiembre de 2004