Visita al Teatro Alameda y Parque del Alamillo

Los alumnos de 3º y 4º, hemos ido al Teatro Alameda, donde se representaba la obra "TUBS" de la compañía Nats Nus Dansa de Barcelona.

Hemos disfrutado mucho con la representación, nunca habíamos visto una obra de danza moderna. Nos dieron una chocolatina.

Después fuimos al Parque del Alamillo, donde nos comimos los bocadillos y visitamos el "Monumento al Maestro" donde nos hicimos fotos con los profesores.

Después fuimos hasta el estanque y vimos a los patos. De paso vimos un hórreo y cogimos bellotas de las encinas.

Al final volvimos al Colegio y como habían sobrado chocolatinas, nos dieron otra mas los profesores.

Los alumnos lo cuentan así

Monumento al Maestro

Ellos nos lo cuenta asi la visita:

José Manuel Esteban
Hoy hemos ido al teatro alameda y al parque del alamillo en el teatro hemos visto una obra ha durado una hora.. Luego hemos jugado desayunado nos han un KITKAT y también hemos ido a ver los patos y luego nos hemos ido en el autobús hasta el colegio.

Francisco
El otro día nos fuimos de excursión, fuimos al teatro, vimos muchas cosas. Una de ella era con un tubo le metieron una linterna y se pusieron a bailar, después fuimos al parque alamillo entramos y vimos muchas cosas como unos patos en el lago y les dimos de comer.

Andrés
Hoy hemos ido a la excursión del teatro de Alameda.. Hemos visto en el teatro un grupo que se llama tubo y duro una hora y media mas o menos lo que más me gusto cuando hacían tonterías el hombre, las luces con los tubos y cuando el hombre se disfrazó de viejo después dieron KIT KAT y nos fuimos parque del Alamillo en auto-bus y nos pusimos ha jugar y también nos hicieron una foto junto al profesor y cuando nos fuimos en el auto-bus me quede dormido. Y cuando llagamos ha clase nos dieron un papel y un KIT KAT. Así fue mi excursión.

Reyes
Hoy hemos estado en una excursión en el teatro ALAMEDA y vimos un teatro de danza moderna y nos fuimos después al parque del alamillo lo pasamos muy bien.

Enrique
Fuimos ha una excursión se llama teatro alameda había unos muchachos que estaban bailando era de Barcelona y también lo que más me a gustado era el KiKa y fuimos al parque del Alamillo

Alegría
Hoy día 27 de Noviembre del 2003 el profesor Don Carlos nos ha llevado de excursión al Teatro Alameda para ver una obra de teatro ha sido muy bonita nos ha gustado ha todos pero más al profe que cada rato que le miraba estaba embobado cuando terminó el teatro nos montamos en el autobús y fuimos al parque Alamillo luego cuando ya estábamos allí nos comimos el bocata y después fuimos ha ver los patos. Maite, Irene, Clara, yo y casi todos los de nuestra clase le dimos de comer ha los patos, luego volvimos al autobús y nos fuimos para el Cole y así fue nuestra excursión.