Visita a la Torre del Oro y a los Reales Alcázares
 

Hoy es por la mañana me levante a las ocho, desayune leche con galletas luego, me vestí, un rato después llegué al colegio.

Vi a mi prima Reyes y nos pusimos en fila después subimos a clase y el profesor estuvo un rato hablando y diciendo unas cuantas cosas, luego en la misma clase nos pusimos en fila bajamos al patio esperando el autocar, paso un ratito vino el autocar.

Me puse con Reyes delante, se puso Enrique y José Manuel.
Reyes yo algunas veces nos metíamos con las gentes, un rato mas tarde llegamos a la Torre del Oro cuando llegamos estaba cerrada faltaba poco para que la abriese.

Después la primera planta no vimos casi nada, en la segunda planta estuvimos viendo barcos de muchos modelos como por ejemplo el del Cristóbal Colón y muchos mas, también vimos trajes antiguos y mapas de hace muchos años.

Luego salimos había un hombre vendiendo postales, Sara y Maite compraron unas cuantas, nos volvimos a montar en el autobús y nos fuimos al Real Alcázar.

Primero una mujer nos estuvo explicando varias cosas y visitamos algunos sitios, visitamos algunos sitios, visitamos donde se celebran las fiestas antiguamente bueno no lo visitamos del todo, los salones mas bonitos por motivo de que estaban rodando una película.

Después fuimos a un parque nos comimos un trocito de bocadillo, pero después vino un guardia y nos dijo que no.

Llegamos a un laberinto íbamos todos juntos y de repente las dos clases nos repartimos luego se reunieron de nuevo pero Paula, Irene, Sara, Maite, José Enrique y yo nos perdimos de verdad estaban sorprendidos y mirando por todas partes y en silencio hasta que de repente se oyó una motosierra y salimos todos pitando sobre todo Sara que pego hasta un salto y también tenía miedo luego encontramos a la señorita Cristina por último nos fuimos a los cacharritos un rato.

Después vino el autobús nos fuimos a clase y hablamos un poco.

Alba 4º A

 
   

Volver al inicio Volver a la página anterior