Infantil en la Granja

 

Los niños y niñas de 3 y 4 años hemos realizado una visita a la granja-escuela "Finca Albahaca".

Hemos preparado esta actividad con mucha ilusión, en clase hemos preparado unos carteles identificativos con nuestro nombre, buscamos información sobre los animales que íbamos a ver, escuchamos narraciones sobre estos animales, recordamos entre todos las normas de circulación para los viajes en autobús...

Por fin llegó el día de la excursión, estábamos muy contentos y nuestros padres algo nerviosos, ya que nos marchábamos con nuestras maestras a la granja.

¡Gracias por acompañarnos al autobús!

Estábamos impacientes por llegar, allí nos esperaban para trabajar con nosotros, nos dieron la bienvenida con un fantástico desayuno campero, nos presentaron a los monitores que nos acompañarían todo el día.

Preparamos en unos talleres un separador en forma de flor para regalársela a nuestros padres y así poder recordar la página por la que vamos leyendo nuestro cuento preferido. Nos enseñaron a sembrar una planta, a cuidarla y nos la regalaron para que la cuidásemos en casa. Lo más divertido fue montarnos en la burra "Luna" y pasearnos observando el resto de los animales domésticos.

¡Qué divertido es aprender!

 

Volver al inicio Volver a la página anterior